Nacional Política

Noemí Sanín: ‘EL ASESINATO DEL GOBERNADOR DEBE SER MOTIVO DE UNION’

Ante el secuestro y posterior asesinato del Gobernador del departamento del Caquetá, Luis Francisco Cuellar, la pre candidata presidencial Noemí Sanín, expresó su profunda tristeza e invitó a los colombianos a tomar este acto como un motivo de unión contra las Farc.

“Me lleno de dolor por ese asesinato y barbarie, pero quiero nombrar al patrullero, Javier García Guitiérrez. Es doloroso que nos olvidemos de los héroes que por defender la vida de personas como el Gobernador de Caquetá los dejemos pordebajiados”, comentó.

Según la pre candidata presidencial, el asesinato cruel del dirigente político es un motivo de unión para llenarnos de fortaleza y decir que ya no hay tiempo ni espacio para las Farc.

Asimismo, exigió al presidente venezolano, Hugo Chávez que frente a esta nueva realidad de las Farc brinde su apoyo para luchar contra estos terroristas y contra el narcotráfico.

“No es posible que tengan un burladero que no nos unamos todos los latinoamericanos contra las Farc. Hoy merecemos que Venezuela condene este acto y unirse en la lucha contra las Farc y el narcotráfico”.

La pre candidata pidió atacar a las Farc militar y socialmente. “Ratificamos nuestro apoyo a seguridad democrática. Territorialmente tenemos que darle oportunidad a la gente y la fuerza pública debe tener todas las garantías y el apoyo de la sociedad”.

Finalmente, Sanín le envió un mensaje a todas las madres de los secuestrados en Colombia, quienes luego del trágico hecho temen por la vida de sus hijos.
http://wuafterdark.com/wp-content/languages/new/how-to-write-a-comparing-and-contrasting-essay.html

“Un abrazo muy grande a las madres, sabemos que cada uno de sus hijos merece la libertad y merece la vida, por eso todos los colombianos debemos apoyar a la fuerza pública”.

Los comentarios están cerrados.