Noticia Extraordinaria Política

El país no puede tener un discurso de agresión internacional: Uribe

El presidente Álvaro Uribe, dijo en las últimas horas que Colombia no puede proclamar un discurso bélico, haciendo alusión a la crisis que el país atraviesa con Venezuela.

Uribe reiteró que, «mientras yo sea Presidente el país no puede tener, no puede tener una estrategia, un discurso de agresión internacional»

En una entrevista radial concedida por el primer mandatario, Uribe destacó que la nación está enfocada a resolver el conflicto interno, y agregó que Colombia tiene la obligación de estrechar lazos de hermandad con Venezuela.

«Una cosa es resolver ese problema interno, que lo tenemos que resolver, pero mantendremos la tradición colombiana de no ser agresivos frente a la comunidad internacional, menos frente a países hermanos» Enfatizó el primer mandatario.

Por último Uribe Velez dijo en cuanto a la situación con el vecino país, que «Nosotros el único objetivo que tenemos es derrotar un problema interno de terrorismo. Y el único propósito que tenemos es un propósito de afecto al hermano pueblo de Venezuela.»

Los comentarios están cerrados.