Bogotanos bloqueados por obras de la 26 a partir del domingo

abril 16, 2010 6:58 am

Durante ocho meses estará cerrada la calzada sur de la avenida El Dorado desde la carrera 19 frente al cementerio central hasta la carrera tercera por obras de la fase III de Transmilenio.

Los bogotanos que deseen ir al centro deberán tomar rutas alternas, debido a la adecuación de la vía la cual será ampliada de dos a tres carriles, uno para Transmilenio y los otros dos para tráfico mixto.

Estas obras hacen parte del grupo 3 de la fase III de Transmilenio a cargo del contratista Constructora Bogotá fase III con la interventoría del Consorcio IML

Más de 1800 vehículos que transitan diariamente por este corredor vial en horas pico deberán desviar por la calle 24 y luego tomar las carreras 3, 4, o 5 al sur entre otras alternativas.

En el caso de las 36 rutas de servicio público deberán desviarse por la cra. 10ª, la 13, la 4ª, la 3ª y la avenida circunvalar.

Las Autoridades recomiendan no llevar el vehículo particular al centro, usar el transporte público o realizar caminatas para recorridos cortos por el centro de la ciudad.

Se espera que se tomen medidas de seguridad debido a los atracos por sectores donde se llevan a cabo las obras especialmente por la carrera decima y también se realice la señalización adecuada. Se anuncian demandas por personas que han sido afectadas por las obras quedando heridas o atropelladas en las vías.

Los comentarios están cerrados.