Cae banda de asaltantes de taxis en el centro de Bogotá

abril 16, 2010 6:09 am

La Policía Metropolitana de Bogotá, logró en las últimas horas la desarticulación de una banda dedicada al hurto de taxistas en la capital de la república.

Uniformados adscritos a la Esración Germania, lograron la captura de ESNEIDER JOHANA TORRES de 23 años, junto a dos menores de edad; los cuales en el barrio Restrepo, abordan un vehículo taxi solicitando una carrera hacia Carrera 2 Este con Calle 2; Los individuos luego de llegar a su destino, intimidaron al conductor del taxi con un arma de fuego y procedieron a robarle el producido del día y los radios del vehículo.

Unidades del CAI Girardot se encuentran con el conductor del vehículo, el cual les manifiesta lo sucedido, procediendo de esta manera a la persecución y captura de los sujetos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la URI Granja, donde tendrán que responder por los delitos de Hurto Agravado y Secuestro Simple.

Una respuesta sobre “Cae banda de asaltantes de taxis en el centro de Bogotá”

  1. JOSE MURCIA en abril 16th, 2010 3:10 pm

    BUENO COJIERON UNA BANDA QUE DIZQUE ASALTABA TAXISTAS Y TODAS LAS NOCHES CAPTURAN UNA BANDA QUE TIENE TAXI PARA ROBAR ENTONCES EN QUE QUEDAMOS