Frank Pearl se reunió con familiares de secuestrados

abril 17, 2010 7:50 am

frank-pearl-comisionado-pazLas familias de cinco soldados que están en poder de la guerrilla sostuvieron una reunión en la Gobernación de Nariño a puerta cerrada con el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, para manifestarle varias de sus inquietudes.

“Pueden estar seguros que con el Gobierno Nacional tienen un canal directo. Estoy aquí con coroneles del Ejército y de la Policía, y sicólogas también del Ejército y de la Policía, para el acompañamiento a las familias y vamos a compartir con ellas”, dijo el Alto Comisionado.

A la cita asistieron los familiares del Sargento Viceprimero del Ejército, Libio José Martínez, del Sargento Primero del Ejército, Luis Alfredo Moreno, del Intendente Jefe de la Policía, Jorge Humberto Romero Romero, del Sargento Primero de la Policía, Luis Alberto Erazo y del Agente de la Policía, Robert Hernán Guáquez, secuestrado en Sotomayor, Nariño, por miembros del ELN el 25 de mayo de 2003.

El Comisionado manifestó que “lo importante es que estas familias tengan un canal directo con el Gobierno y que sepan que resolver este tema es una prioridad”.

Una respuesta sobre “Frank Pearl se reunió con familiares de secuestrados”

  1. LUIS en abril 18th, 2010 9:08 am

    QUE LOS SECUESTRADOS REGRESEN CON SUS FAMILIAS, NO MAS CARRETA POLITIQUERA.