Los Tres Cerditos llegan a Bogotá

abril 17, 2010 5:33 pm

El Teatro Libre junto a Ultra performance factory inician su temporada infantil de 2010, con la obra participante del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en 2006 “Los Tres Cerditos”, la cual tendrá su primera función el 18 de Abril a las 11 de la mañana en su sede de Chapinero.

Coarte trae esta obra a las tablas del Teatro Libre, con la participación de los actores Andres Castiblanco (Lobo), Jimena Zuluaga (Pilochín), Milena Jiménez (Chachito), Javier Piracun (Lochón)y Gabriela Zas (Caperucita y Avestruz), y con la dirección y la música de Ramiro Muñoz.

Fantasía, música y color caracterizan esta historia que a la vez es una lección sobre el valor del trabajo y las desventajas de la pereza y que presentará a los asistentes las situaciones de Lochón, Chachito y Pilochín, los tres hermanos cerditos que deciden poner en marcha sus planes de madurez por lo que deciden independizarse y construir cada uno su propia casa.

Esta nueva etapa para los tres cerditos se torna sombría con la presencia del Lobo Feroz, cuyos grandes pulmones atemorizarán a estos cerditos al hacer resoplar hasta tumbar sus casas. El qué sucederá con estos tres hermanos es una pregunta que grandes y chicos descubrirán desde este 18 de Abril en el Teatro Libre chapinero, ubicado en la Carrera 11 No. 61-80.

Los comentarios están cerrados.