Piedad Córdoba cancela gira por Europa

abril 17, 2010 9:27 am

La senadora Piedad Córdoba canceló ayer la visita a España que iba a realizar a Madrid y Toledo la próxima semana, a raíz de los cargos presentados contra ella por la Procuraduría colombiana por presuntos vínculos con las Farc.

La decisión de la senadora de suspender su Gira Europaz 2010 (Gira Europea por la Paz en Colombia y por el Acuerdo Humanitario) responde a la necesidad de “hacer frente” a la nueva situación, así lo informaron ayer fuentes de la organización de la gira.

Córdoba tenía previsto impartir este lunes una conferencia en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo, España, bajo el título “Democracia y Derechos Humanos, Colombia en la encrucijada” y dentro de la gira que está haciendo por Europa.

La congresista, mediadora ante las Farc para la liberación de secuestrados, ha sido acusada por el Ministerio Público colombiano de estar vinculada con el grupo guerrillero más allá de las gestiones humanitarias.

En la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, Piedad Córdoba dijo el pasado miércoles haber recibido la noticia con “tranquilidad”.

3 Respuesta sobre “Piedad Córdoba cancela gira por Europa”

  1. G. Bolivar en abril 17th, 2010 9:26 pm

    Los medios deben dar a conocer vinculo de esta farcopolitica señora. Es miembro de las Farc, su alias: Teodora Bolívar. Su misión: secuestrar y asesinar para luego comerciar los secuestrados y traficar con los cadáveres, despotricar de su país en el exterior, concertar citas con la cúpula narcoterrorista en el palacio de Miraflores en compañía de su camarada comandante paracaidista coronel golpista dictador Hitler Rafael Chávez Frías, adoctrinar y reclutar jóvenes en escuelas, colegios y universidades para engrosar sus filas de asesinos etc etc. En «de que se ríe Piedad Cordoba» podemos ver hasta donde llega el descaro para que niegue pertenecer a esa horda de criminales. Aca aparece muy contenta y sonriente brazada por Granda,Ivan Marquez y Jose Santrich; tres peligrosos narcoterroristas buscados por interpol «pero no por la Venezolana que esta arrodillada a Chavez»

  2. gloria lemus en abril 26th, 2010 10:46 am

    claro que la senora esta en mora que la investiguen por lo menos creo que poco a poco nos vamos cansando de su labor de mercenaria de su locuaz palabreria en contra de colombia por su odio contra uribe de que todo sean paras y se olvide de sus amigos de las farc asi sean tan asesinos los unos como los otros de su amistad con chaves del dinero que recibe del para desestabilizar el pais y que renuncie al senado no le ha servido a colombia para nada y menos al pueblo que representa

  3. Equix en febrero 17th, 2012 9:06 pm

    la sra es de IDEAS GUERRILLERAS, no hay duda Y PUES DEBE DE RESPONDER POR APOYAR ESA CLASE DE DELINCUENTES.