50 años Industriales y vecinos del Barrio Pensilvania esperaron rehabilitación de vías

abril 19, 2010 4:42 pm

Solo dos meses y medio demoraron las cuadrillas de Unidad de Mantenimiento vial en reparar más de 8 kilómetros de la abandonada vía

La obra beneficia a más de 8 mil personas que trabajan en el sector de Puente Aranda según el alcalde Moreno Rojas quien agregó que ‘La recuperación de estas vías locales mejora las condiciones de movilidad de los vehículos de carga y la competitividad de los industriales y comerciantes’.

Las obras terminaron el 16 de abril y abarcaron el sector comprendido entre las calles Sexta y 11 y desde la carrera 32A hasta la avenida Cundinamarca (carrera 36). Esta es una de las intervenciones zonales más amplias que ha desarrollado la UMV en el primer semestre de 2010, con la inversión mencionada.

En total, en el barrio Pensilvania se hizo rehabilitación y mantenimiento de 8,5 kilómetros carril, que comprenden 23 segmentos viales en 21 manzanas prediales en las que predominan restaurantes, locales comerciales, empresas e industrias de textiles, alimentos, marroquinería y farmacéuticos, entre otras actividades productivas.

En la entrega de este importante tramo, el alcalde mayor Samuel Moreno dijo que desde el 2008, la Unidad ha recuperado más de 2.750 cuadras en 393 barrios, equivalente a 164 kilómetros lineales de vías.

Además de las obras del barrio pensilvania, este año la unidad de mantenimiento vial ha ejecutado la rehabilitación y mantenimiento de otros 10,3 kilómetros/carril de la malla vial local de Puente Aranda

Una respuesta sobre “50 años Industriales y vecinos del Barrio Pensilvania esperaron rehabilitación de vías”

  1. juan fernando en abril 24th, 2014 3:20 pm

    que estupides tan grande

Deja un comentario