Piedad Córdoba es perseguida por el Procurador, afirma su abogada

abril 19, 2010 2:40 pm

María Jimena Castillo Jiménez, abogada de la congresista liberal, Piedad Córdoba, afirmó que el procurador, Alejandro Ordóñez, lo que quiere es «hacer moñona» poniendo en cuestión a la Corte Suprema de Justicia y atacando a su cliente porque no son de sus afectos.

Agregó que no hay que olvidar lo cercano del procurador a la Casa de Nariño y tampoco la investigación disciplinaria preliminar a la que está siendo sometido por su actuación dentro de la Yidispolítica.

«El pretende hacer lo que llaman los jugadores de bolos, moñona. Entonces, sigue persiguiendo a Piedad Córdoba, que no es de sus afectos, pero adicionalmente entra a cuestionar a la Corte Suprema, que tampoco está siendo de sus afectos», explicó la abogada.

La jurista sostuvo que la senadora Piedad Córdoba, viene siendo objeto de injustas presiones que obedecen a motivaciones políticas, cuando ha sido una abanderada de los secuestrados, por quienes incluso ha puesto en riesgo su vida.

“El país tiene que hacerse sus propios juicios, dada la persecución política que se le ha hecho a una de las personas que con más ahínco, con más vehemencia y corriendo los mayores riesgos ha logrado la liberación de los secuestrados”, puntualizó la abogada, María Jimena Castillo.

2 Respuesta sobre “Piedad Córdoba es perseguida por el Procurador, afirma su abogada”

  1. Gedeon Gonzales en abril 19th, 2010 4:47 pm

    Pienso que DIOS hará Justicia a su tiempo, la sra Piedad le ha hecho un daño al pais y por su traición el pueblo le pasará factura algun día.

  2. Francisco Rojas en abril 19th, 2010 4:53 pm

    Es Alvaro Uribe el que le ha hecho un daño enorme al pais y no sus opositores. Agradezcanle a la senadora las liberaciones que ha obtenido de la guerrilla sin poner en peligro la vida de los secuestrados. Aunque esto no le gusta al gobierno ya que de todos modos gana. Gana si los libera vivos como en el caso de la operacion Jaque, pero tambien gana si los libera muertos como en el caso de los diputados del valle.