Fleteros asesinan a directora de Fundación infantil para robarle $20 millones

abril 20, 2010 7:10 am

La policía metropolitana adelanta vastos operativos en la ciudad para capturar a los sujetos que en la modalidad del «fleteo», asesinaron a la directora de la Fundación Fervor, Jenny Pedraza, para despojarla de 20 millones de pesos que poco antes había retirado de una sucursal bancaria en el sector de El Restrepo.

La funcionaria salio del banco, abordó un taxi para dirigirse a la sede de la fundación y fue seguida por los criminales en motocicleta, que interceptaron el vehiculo a la altura del barrio Techo, en Ciudad Kennedy.

Allí le dispararon en la cabeza y huyeron con el dinero.

Los 20 millones de pesos tenían como destino pagar la nomina de empleados y otros gastos de la Fundación, la cual atiende a 80 niños con parálisis cerebral.

3 Respuesta sobre “Fleteros asesinan a directora de Fundación infantil para robarle $20 millones”

  1. juan pablo velez en abril 20th, 2010 9:48 am

    QUE CRIMEN TAN ASQUEROSO HASTA CUANDO EL PAIS VA A CAMBIAR EL SISTEMA JUDICIAL DONDE EXISTA PENA DE MUERTE, CADENA PERPETUA, TRABAJOS FORZADOS ETC?

  2. Sandra Liliana Gachancipá en abril 20th, 2010 2:53 pm

    descansa en paz Jenny querida, es seguro que tu obra en la tierra sera recompensada en el cielo. Cadena perpetua para tus agresores.

  3. famvelval en abril 20th, 2010 4:19 pm

    Esta es la seguridad Democrática que tanto pregona Uribe.

    Esto ocurre por la alcahuetería de este gobierno.

    El ladrón, el raponero, el sicario, el terrorista, el drogadicto etc. etc. lo hace por que sabe que nada le pasa por falta de justicia en este país llevado del diablo, en una completa crisis, un caos total.

    A todos estos bandidos, cuando se les compruebe estos delitos, los deben mandar no a la casa por cárcel, sino a trabajos forzados,a abrir vías y demás obras, que tanto se necersitan y veremos si continúan con sus fechorías.