Montaron una estrategia para acabarme: Piedad Córdoba

abril 22, 2010 7:28 pm

La senadora Liberal Piedad Córdoba denunció que ha sido seguida hasta Costa Rica por la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, que los guardaespaldas que le fueron asignados la estaban espiando y que al interior de la institución «montaron una estrategia para acabarme».

La legisladora dijo que Hurtado y otros agentes armados de la central de inteligencia la siguieron hasta Costa Rica, en un viaje que realizó el año pasado, y agregó que cuando regresó a Colombia, la ex directora del DAS venía en el mismo vuelo.

Córdoba también dijo que prefería andar sin escolta, de la cual renunció hace cuatro meses, argullendo que los agentes asignados por el Estado no estaban allí para velar por su integridad sino para espiarla.

La senadora manifestó «Estoy sometida a una persecución permanente».

La legisladora dijo que el ex director de Inteligencia del DAS, Jorge Lagos, le informó sobre un plan que esa institución orquestó para dañar su reputación.

Según Córdoba el DAS «montó una estrategia para acabarme» y rechazó enfáticamente la imputación de cargos que le hizo la Procuraduría.

3 Respuesta sobre “Montaron una estrategia para acabarme: Piedad Córdoba”

  1. Parmenio Andrande en abril 23rd, 2010 5:59 am

    Pobre ignorante, a quien quiere engañar esta moscofia, lider faraca, si se siente mal la esperan en el pais del chavestia. Buen viaje.

  2. equidad en abril 23rd, 2010 2:09 pm

    SEÑORA PIEDAD CÓRDOBA: USTED ES VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO PORQUE HAY UN REFRÁN QUE DICE: «DIME CONQUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES». MUCHOS DE LOS COLOMBIANOS QUE ABOMINAMOS A LOS BANDOLEROS NARCO-GUERRILLEROS, LE HEMOS COGIDO DESCONFIANZA A UD. Y SUS POLÍTICAS.

  3. aninae en abril 24th, 2010 12:08 am

    que descarada, ni verguenza tiene, reconozca y acepte de lo que la acusan y deje de hecarle el muerto a la casa de narino, ya se le esta acabano su reinado, bien por colombia que por fin se quito la mascara y no se dejara mas envolver por esta senora, que se vaya para venuezuela que haya la esperan con los brazoa abiertos…..