Piedad Córdoba dice por Twitter que tiene prubas de que el Gobierno la persigue

abril 24, 2010 10:42 am

A través de su cuenta en la red social Twitter, la senadora liberal Piedad Córdoba dijo que tenía en su poder pruebas sobre una supuesta persecución de la que esta siendo víctima por parte del Gobierno.

Córdoba escribió: «Me acaba de llegar un CD con Información y pruebas muy valiosa. Ay señor Uribe, en qué estaban pensando?»

Se espera que en las próximas horas la legisladora amplie la información sobre cual es el contenido del CD.

(Noticia en proceso)

6 Respuesta sobre “Piedad Córdoba dice por Twitter que tiene prubas de que el Gobierno la persigue”

  1. Carplacif en abril 24th, 2010 10:58 am

    No nos extrañemos de que esto sea una prueba más de las artimañas de que se vale este gobierno que a última hora quiere quedar bien valiéndose de sucias y rastreras jugadas, para desacreditar a las personas que le hacen oposición pues tiene comprados a los estratos bajos ofreciéndoles hasta «un lugar en el cielo».
    Ya lo demostró eel procurador de «bolsillo»acusándola hasta de tración a la patria, será que si sabe el significado de traición al la patria el digno representante del Opus Dei.

  2. Mauricio Tirado en abril 25th, 2010 8:42 am

    A una VENDEPATRIAS !!!!!! Como TEODORA BOLIVAR, todos los COLOMBIANOS de BIEN tenemos que estar con los OJOS ABIERTOS de los movimientos de este PERSONAJE SINIESTRO que VENDE a nuestro PAÏS por un PLATO de LENTEJAS !!!!!!!!!!!!

  3. Annie en abril 25th, 2010 10:09 am

    El Mandatario saliente no debiera exponerse, porque con tanto «rabo de paja» que tiene, asomarlo a la candela es suicida… con tanta corrupta maniobra, con tantos abusos de autoridad y tan veladas intenciones para sacar provecho… Un gobierno que abiertamente y sin reato, aplica la frase «El fin justifica los medios»… como en el caso del jugoso premio al que le trajo la mano de un guerrillero… y así infinidad de escandalosas violaciones a la constitución y los derechos humanos de los colombianos… cómo pretende crear otra «cortina de humo» con otro «falso positivo» al señalar a la Senadora Piedad Córdoba para continuar distrayendo la atención de una comunidad nacional e internacional que lo está señalando… (¿?). Recientemente, el periodista Juan Gossaín, expuso el siguiente editorial que evidencia parte del terrorismo ejercido por este gobierno. Para ver esa información entrar al siguiente enlace:
    http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/Editorial-abril13.mp3

  4. equidad en abril 25th, 2010 3:48 pm

    SENADORA PIEDAD CÓRDOBA: SÍ, LA VERDAD ES QUE ESTE SUCIO Y CORRUPTO FURIBESTIA, FURIGUERRA, FURIHITLER, VARITO CORLEONE, ETC, ETC, ETC, Y SU COMPINCHE GABINETE GUBERNAMENTAL LA QUIEREN VER EN LA CÁRCEL Y TODO PARA ÉL PONER UNA CORTINA DE HUMO ANTE LOS COLOMBIANOS Y DE ÉSTA FORMA HACER COMO EL GATO TAPAR SU ESTIÉRCOL. LÁSTIMA QUE USTED HAYA DADO TANTA PAPAYA CON ESTA BESTIA DE URIBE. LE DESEO MUCHAS BENDCIONES DE DIOS PARA QUE SALGA BIEN LIBRADA Y EL TAL PRESIDENTE PAGUE POR TODA SU SUCIA TRAMA DE CORRUPCIÓN Y NARCO-PARA-MILITARISMO ENÉSTOS OCHO AÑOS DE ANTI-SOCIAL GOBIERNO.

  5. aninae en abril 25th, 2010 10:06 pm

    jajjajjja se nota que esta dando patadas de ahogado sra. piedad y los que la apoyan…ud. sabe que el gobierno le dice la verdad y los colombianos tambieen la sabemos por algo sera que el pueblo colombiano no la quiere ni poquito…un c iudadano dd verdad no ataca a su popria patria sino qeu la defiende, asi como ud, defiende a chavez y se va hasta europa a conseguir ayuda ….Dios castiga se demora pero castiga y pega bien fuerte…….

  6. JOSE en abril 26th, 2010 7:14 am

    SI LA SEÑORA ESTA, SI ES UNA VENDE PATRIAS, ALIADA CON EL SIMIO GROTESTO Y PERVERSO DEL CHAVEZ, QUE SE PUEDE ESPERAR, A ELLA LE CONVIENE QUE SUS COMPAÑERROS DE LAS FARC SECUESTREN PARA QUE LUEGO SE LOS ENTREGUEN A ELLA Y ASI QUEDAR COMO UN ALMA CARITATIVA, QUE PAYASADA, Y ESOS APATRIAS QUE ESTAN DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DE LAS FARC Y DEL SIMIO DE CHAVEZ QUE SE VAYAN PARA VENEZUELA, QUE HAYA LLEGAN Y LOS VAN A TORTURAR .