Continúan los operativos a infractores en el sistema Transmilenio

abril 26, 2010 9:14 am

Doscientos noventa y siete ciudadanos que intentaban «colarse» en el sistema, fueron pillados por las autoridades de los cuales 115 eran menores de edad.

No existe sanción en el Código de Tránsito para adultos infractores según El General Cesar Augusto Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana

El oficial explicó que los operativos se llevan a cabo con personal de civil en las Troncales de la Avenida Caracas y las Américas.

“Estamos incrementando la presencia de la Policía en los diferentes portales donde se ha establecido que se violan las normas de tránsito, igualmente la policía de infancia y adolescencia va hacer presencia y lo que verdaderamente queremos es que los ciudadanos hagan un buen uso del sistema que consecuentemente ayudará a proteger la vida” dijo Pinzón.

Los infractores mayores de edad reciben una charla de concientización, debido a que no existe ninguna sanción en el Código de Tránsito, mientras que los menores de edad son conducidos al Bienestar Familiar para ser entregados a sus padres.

Los comentarios están cerrados.