Ejército intensifica operaciones en Cesar y la Guajira

abril 26, 2010 7:10 am

Las operaciones ofensivas adelantadas por tropas de la Décima Brigada del Ejército, en los departamentos del Cesar y la Guajira, permitieron la captura de tres individuos y el hallazgo de una caleta con material de guerra.

La primera operación militar que se desarrolló en la ciudad de Riohacha, capital del departamento de la Guajira, permitió que soldados del Batallón de Infantería 6 ‘Cartagena’ aprehendieran a un presunto integrante de las Farc, quien era requerido por las autoridades judiciales, por el delito de rebelión.

De igual manera, efectivos de la Décima Brigada capturaron en el municipio de Dibulla, Guajira a dos sujetos pertenecientes a bandas criminales al servicio del narcotráfico, quienes tenían en su poder material de guerra.

Finalmente, en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, soldados del Batallón de Artillería 2 ‘La Popa’, hallaron una caleta perteneciente a la banda los ‘Rastrojos’. Al interior del escondite clandestino, los efectivos militares encontraron material de guerra e intendencia.

Los comentarios están cerrados.