No descartan la extradición del sobrino de alias Cuchillo

abril 26, 2010 6:54 am

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, dijo que no descartaba la posibilidad de que Danit Darío Doria Castillo, alias «Bacalao», sobrino del jefe narcoparamilitar alias ‘Cuchillo’ sea requerido por tribunales de Estados Unidos en los próximos días.

Alias «Bacalao», fue capturado el pasado sábado en Montería, Córdoba, y las autoridades colombianas indican que esperan recopilar información que permita esclarecer homicidios y otros delitos cometidos por el Bloque Calima de las AUC en el occidente del país.

La Policía indicó que en el momento de su captura, alias “Bacalao” se identificó con una cédula falsa, y se encontraba en compañía de su novia y de un grupo de escoltas, quienes fracasaron en su intento por abrirle paso para escapar y evadir la acción de los Comandos Jungla que iban en su búsqueda.

La Policía Nacional reiteró el ofrecimiento de hasta 5 mil millones de pesos por información que conduzca a la captura de Pedro Oliveiro Guerrero, alias “Cuchillo”, cabecilla de la banda criminal Erpac.

Una respuesta sobre “No descartan la extradición del sobrino de alias Cuchillo”

  1. monica en abril 26th, 2010 10:58 am

    solo dios sabe en realidad quien eres, a pesar de los comentarios…. eres un ser humano excelente…. besitos…