Millonarios venderá el Lote de la Sabana como primer salvavidas

abril 28, 2010 6:48 am

Luego de la reunión que se sostuvo entre el Consejo Nacional de Estupefacientes y la junta directiva del Club los Millonarios, el equipo tomó la decisión de poner a la venta el Lote de la Sabana como primera medida de salvamento a la crisis economica que atraviesa el cuadro albiazul.

El Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, anunció la venta del lote Fontanar de Millonarios, como un primer paso para salvar al club, que está inmerso en un déficit superior a los 30 mil millones de pesos.

El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, indicó que la sola venta del lote solucionará «todos los pasivos adquiridos por el club, posteriores a la Ley 550»

Valencia Cossio advirtió que si no se logra un acuerdo en torno al plan de salvamento propuesto por el facilitador José Roberto Arango, de aquí al 10 de mayo, el Club Deportivo Los Millonarios sería liquidado.

«Es una propuesta que salva al equipo, le da proyección, le da posibilidad de aumentar su participación accionaria y lo democratiza en gran medida», agregó el Ministro.

La venta del lote se hará a través de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, a partir del próximo lunes. Esta empresa especializada se encargará de hacer el avalúo del predio para venderlo posteriormente por subasta.

Los comentarios están cerrados.