Acciones rápidas y mas eficaces contra bloqueos de Transmilenio, anuncia gobierno Distrital

abril 29, 2010 8:36 am

El gobierno Distrital anunció que intensificará las labores de inteligencia y será más riguroso con los protocolos de reacción inmediata y de respuesta de la Policía Metropolitana para contrarrestar el fenómeno de los bloqueos y sabotajes al sistema Transmilenio, cuya regularidad consideró preocupante.

Las precisiones las hizo en Radio Santa Fe el secretario de gobierno Andrés Restrepo, quien sin embargo subrayó que hasta el momento no hay evidencias de que detrás de estas acciones haya una organización o partido político, como se ha denunciado en algunos medios de información.

Restrepo dijo que precisamente los concejales del Polo Democrático negaron que algún grupo o sector de su partido haya promovido o instigado los bloqueos a Transmilenio y añadió que el gobierno distrital confía en que ello sea cierto.

La víspera, el alcalde mayor Samuel Moreno Rojas y el gerente de Transmilenio, Fernando Páez, denunciaron que se ha detectado plenamente que agitadores profesionales están detrás de los bloqueos registrados en los últimos días al sistema Transmilenio.

Los comentarios están cerrados.