Capturan dos presuntos asesinos de niña de 9 años en Villahermosa

abril 29, 2010 9:03 am

Como Luis Alfonso Sánchez y Mauricio Fernández García fueron identificados los dos hombres sindicados de violar y asesinar a Angie Bibiana Ávila Muñoz, una niña de 9 años residente en una vereda próxima al municipio de Villahermosa en el Meta.

La niña fue hallada el martes, enterrada en la finca El Porvenir, ubicada en la vereda El Resguardo, de Villa Hermosa.

Según las autoridades, la menor fue accedida carnalmente y murió por asfixia y agregaron que Angie desapareció el lunes cuando salió de su casa rumbo a la escuela del municipio, ubicada a 20 minutos del lugar donde residía.

El comandante de la Policía Tolima, coronel Javier Herrera, indicó que en el momento de la captura de los presuntos agresores, los habitantes de Villahermosa intentaron linchar a los dos hombres, razón por la cual fue necesaria la asistencia de un escuadron antidisturbios parta evitar que la comunidad hiciera ley por su propia mano.

El oficial agregó que los capturados serán llevados a audiencia ante un juez de Líbano.

8 Respuesta sobre “Capturan dos presuntos asesinos de niña de 9 años en Villahermosa”

  1. NUBIA TORRES CASTAÑO en abril 29th, 2010 12:26 pm

    EN REALIDAD NO ME SORPRENDE, QUE TRISTE QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES SE SIGAN PRESENTANDO EN NUESTRO PUEBLO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ, NIÑOS Y NIÑAS VIOLADAS, TORTURADAS, ABANDONADAS EN LOS POTREROS POR MADRES INESCRUPULOSAS, ESTE TIPO DE GENTE ES ENFERMA DE LA MENTE Y DE ESPIRITU SERES QUE NO DEBEN VIVIR, AUNQUE LA PENA DE MUERTE ES POQUITO PARA LO QUE HACEN, PORQUE LOS NIÑOS?. NECESITAMOS UNA JUSTICIA MAS SEVERA Y JUSTA. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE ESTE SER QUE SE ENCUENTRA ENTRE LOS ANGELITOS Y LA PEOR DE LAS SUERTES A LOS ASESINOS

  2. equidad en abril 29th, 2010 12:48 pm

    sres. furibe velez y valencia cosio. PIENSAN SEGUIR INSISTIENDO EN NO APROBAR CADENA PERPETUA PARA ÉSTOS DEPRABADOS ?. SON uds. LOS RESPONSABLES DE TODOS ‘ETOS ABUSOS POR SU INDIFERENCIA ANTE EL MALTRATO Y ASESINATO DE LOS NIÑOS QUE CON EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.

  3. JULIANA en abril 29th, 2010 2:14 pm

    si en cerio que mal por Dios asta donde pueden llegar estos imbeciles incencibles,faltos de cesos

  4. oscar en abril 29th, 2010 2:22 pm

    porqué en esos casos tan aberrantes la policía no mira para otro lado ,mientras linchan a esos degenerados? lo que resta es que en la càrcel les den su dosis permanente de lo mismo que le hicieron al angelito

  5. migue en abril 29th, 2010 3:04 pm

    el lugar de la noticia es villahermosa tolima no meta ojo pues con eso

  6. jennyfer en mayo 2nd, 2010 3:32 pm

    muchos perros asesinos ojala K Le DeN cAdena PERpETUAaaAaA

  7. darwing okmpo en junio 15th, 2010 9:49 pm

    la verdad es triste que villahermosa sea epicentro de tan lamentable y tragik,angie tu que estas en el cielo,has que en el corazon de cada una de las personas del mundo halla siempre prudencia para actuar y respeto hacia todos,villahermosa es lindo,es mi tierra pero algunas personas nos desepcionan a nosotros y al mundo…
    cadena perpetua para esos infelises..

  8. Alexandra Mantilla Ruiz en agosto 27th, 2010 6:10 pm

    QUE PASA EN COLOMBIA? POR QUE TANTO PROBLEMA PARA APROBAR LA CADENA PERPETUA? ESE TEMA NO TIENE DISCUSION!!! LO QUE ESTAS RATAS LE HACEN A LA INFANCIA EN COLOMBIA NO TIENE NOMBRE. MALDITAS RATAS, LO BUENO SERIA QUE LOS MATARAN LENTAMENTE. NO MERECEN VIVIR!!!!! JUSTICIA, JUSTICIA PARA TODOS ESTOS ANGELITOS QUE HAN TERMINADO EN MANOS DE ESTAS RATAS DE CAÑERIA!!!!!!!!!! POR DIOS!!!