Copa Libertadores: Once Caldas enfrenta a Libertad de Paraguay

abril 29, 2010 8:49 am

El conjunto ‘Blanco-blanco’ de caldas saldrá hoy a las 9.30 de la noche a enfrentar el partido de ida contra los paraguayos de Libertad en el Estadio Palogrande de Manizales, donde el equipo cafetero buscará mantener el invicto de 22 fechas que lleva en la Copa Libertadores.

Tanto locales como visitantes buscan ampliar la ventaja que les permita pasar a la siguiente ronda del certamen continental.

Los guaranís a la cabeza del técnico Gregorio Pérez buscarán frenar la racha de triunfos del Once.

Por su parte, el onceno caldense se prepara para enfrenmtar a un riuval fuerte en juego aereo y que ha demostrado una gran capacidad técnica.

El D.T. del Once, Juan Carlos Osorio, dijo en entrevista con Caracol Radio que Libertad «utiliza mucho el fútbol aéreo y tiene jugadores muy rápidos. Nuestro cuadro saldrá a proponer porque es prioritario un buen resultado que nos brinde posibilidades para la vuelta el próximo jueves en Asunción».

La terna arbitral a cargo del encuentro estará compuesta por los brasileños Salvio Fagundes como central, Ednilson Corona y Emerson Decarvalho.

Posibles formaciones:

Once Caldas: Luis “neco” Martínez; Iván Vélez, Osvaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez, John Valencia, Diego Arias, Dayro Moreno, Jaime Castrillón, Dayron Pérez y Danny Santoya (Fernando Uribe).

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Libertad: Bernardo Medina; Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Javier González; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Los comentarios están cerrados.