Hospitalizan a Joe Arroyo por complicaciones respiratorias

abril 29, 2010 9:34 am

Según los galenos de la Clínica del Caribe de Barranquilla, el popular cantante de 55 años fue internado en el centro asistencial debido a un edema pulmonar que le dificulta la respiración, hasta el momento el dictamen médico del salcero es reservado.

El cartagenero radicado en Barranquilla fue ingresado de urgencias por una falla respiratoria aguda y un edema pulmonar con shock cardiogénico, razón por la cual el Joe presentaba serías dificultades para respirar.

El más reciente reporte de la clínica indica que el cantante, que hace poco celebró 40 años de vida artística, ya salió de cuidados intensivos y se recupera en una habitación donde ya puede recibir visitas.

8 Respuesta sobre “Hospitalizan a Joe Arroyo por complicaciones respiratorias”

  1. arle dominguez en abril 30th, 2010 6:23 pm

    hermano Dios te bendiga siempre te admirado y sed los momentos dificiles que te ha tocado pasar en la vida.pero siempre recuerdo las alegrias que le haz regalodo a nuestros corazones animo.te quiero mucho

  2. Manuel Pertuz en mayo 2nd, 2010 9:39 am

    Mi hermnazo te deseo lo mejor para ti y que Dios te cure de ese mal para que puedas seguir dandonos tu legado musical por mucho más tiempo.te lo desea un Barranquillero desde Cali….

  3. guadalupe en mayo 7th, 2010 10:10 pm

    departe de una paisana radicada en venezuela que te recuperes pronto para seguir escuchando nuevos temas te deseo los mejor
    Guadalupe desde venezuela

  4. ROBINSON en diciembre 8th, 2010 10:57 pm

    Dios te bendiga deseo que te mejores y nunca olvides que jesucristo es la unica esperanza que tenemos

    un abrazo

  5. sandra sanchez en julio 1st, 2011 8:23 pm

    dios te bendiga eres único tu historia es fascinante te quiere muchos besos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, besos.

  6. niurka en julio 13th, 2011 2:17 pm

    joe todas estas noches me la paso resando x tu mejoria
    yo se q Diosito tiene varioos angeles alla y el me mando
    a decir con uno de ellos q a ti no te necesita x ahora y q es mejor dejarte aki en la tierra para q sigas enmorando a tus fans con tu hermosa voz

  7. adan ulises palacios p en julio 26th, 2011 4:25 pm

    que los que estamos lejo siempre terecordamos los momentos de alegria spempre cantando tu musica yoe que DIOS te guarde en tu reyno y que DIOS te bendiga AMEN desde francia terecuerdo adan palacios…….

  8. adan ulises palacios p en julio 26th, 2011 4:29 pm

    que los que estamos lejo siempre terecordamos los momentos de alegria cantando tu musica yoe que DIOS te guarde en tu reyno y que DIOS te bendiga AMEN desde francia terecuerdo adan palacios…….