Ejército captura 16 personas por diferentes delitos en Antioquia

abril 30, 2010 9:51 am

En diferentes operaciones militares, unidades del Ejército lograron en las últimas horas las capturas de 16 integrantes del narcotráfico y la delincuencia común en la región antioqueña.

En operaciones contra el narcotráfico adelantadas en zona rural de Yarumal, Antioquia, efectivos de la Cuarta Brigada, capturaron en flagrancia a 9 personas quienes se encontraban al cuidado de dos centros de acopio cocalero con una tonelada de insumos sólidos para el procesamiento de pasta base de coca.

El material incautado fue destruido y los sujetos pasaron a disposición de las autoridades competentes.

Entre tanto, tropas adscritas a la Séptima División, capturaron a 7 individuos en el casco urbano de la ciudad de Medellín y en inmediaciones al municipio de Barbosa, Antioquia, por los delitos de hurto calificado, extorsión, porte ilegal de armas, falsedad en documento privado, así como porte y tráfico de estupefacientes.

Con estas aprehensiones se previene una vez más acciones criminales con las que estos bandidos intimidaban y amedrantaban a la población de esta zona del país mediante extorsiones, cobro de vacunas y sicarito.

Los comentarios están cerrados.