Encuentran el cadáver de soldado sepultado por alud en Ciudad Bolívar

mayo 1, 2010 11:17 am

Los organismos de salvamento y rescate del Distrito rerportaron el hallazgo del cuerpo sin vida del soldado de la P.M. 13, Juan Carlos Ávila, de 20 años, quien fue sepultado por una alud en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar el pasado jueves cuando intentaba salvar las pertenencias de una familia afectada por un primer derrumbe.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil encontraron el cadáver tras treinta horas de esfuerzos

Los restos mortales del uniformado fueron trasladados por parte del CTI de la Fiscalía General a Medicina Legal para practicar el reconocimiento oficial.

Los organismos de rescate confirmaron que las operaciones quedan suspendidas en el lugar, pero que continuarán con las medidas de desalojo y protección de las familias que aún permanecen en riesgo.

6 Respuesta sobre “Encuentran el cadáver de soldado sepultado por alud en Ciudad Bolívar”

  1. ORLANDO en mayo 1st, 2010 1:59 pm

    Este soldado merece los honores Militares como si fuera un General de la Republica, Entregó su vida cumpliendo con el deber del mejor Colombiano, un abrazo para su familia.

  2. cfacevedo en mayo 2nd, 2010 12:16 pm

    Este hombre si merece el reconocimiento de todos los colombianos, especialmente si tenemos en cuenta que no iba con cientos de compañeros o quien lo mandara, solamente su sentido solidario y humano lo llevo a ayudar a una familia, aun a costa de su propia vida. El Todopoderoso igualmente ya le reconocio su valerosa acción

  3. jose miguel en mayo 2nd, 2010 12:20 pm

    muchas gracias a los socorristas de la Defensa Civil quienes en todo momento estan prestando su colaboracion en este sector ellos son quienes velan por todos nosotros y son los que alvirtieron este desastre pero como siempre la DPAE no les presto atencion y ahora estamos como estamos

  4. ANDRES en mayo 2nd, 2010 1:30 pm

    hoy quiero que todos los colombianos recuerden a este soldado quien sin importar nada arriesgo su vida por otras personas,le quiero decir a su familia que esten muy orgullosos de el y tengan mucha resignacion y le pidan a Dios que los ayude para poder sopotar este gran dolor por el cual estan afrontando,YO TAMBIEN SOY SOLDADO DE LA PM 13 Y AUNQUE NO LO CONOCI ME CAUSA NOSTALGIA ESTE LAMENTABLE HECHO.

  5. NANCY LONDOÑO SERENO en mayo 2nd, 2010 2:19 pm

    A LA MADRE DE ESTE HEROE, DECIRLE QUE DIOS LE TIENE PREPARADO A SU HIJO UN ESPACIO ESPECIAL, DIO SU VIDA POR SALVAR A OTRAS ESTO ES DE RECONOCIMIENTO. MUCHA FORTALEZA.
    LA FAMILIA DE YINER LONDOÑO SERENO, OTRO DE LOS SOLDADOS QUE QUEDO MUY AFECTADO NOS UNIMOS EN ESTE DOLOR. ROGAMOS A DIOS MUCHA FORTALEZA

  6. luisa yanez en mayo 3rd, 2010 4:02 pm

    estoy de acuerdo con los comentarios anteriores merece un reconocimiente muy especial murio para salvar a otras personas es un heroe