Gobierno envía ayudas a víctimas del incendio de Riosucio-Chocó

mayo 2, 2010 4:28 pm

En el marco de un consejo de seguridad que se cumplió en una de las sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el presidente anunció que serán envidas ayudas para los damnificados del incendio que terminó con u barrio en el municipio de Riosucio Chocó.

El presidente Álvaro Uribe informó que con la colaboración de la Fuerza Pública y el Sena, ya puso en marcha un plan de contingencia para recuperar parte del municipio de Riosucio, Chocó, donde un incendio dejó a más de 60 viviendas arrasadas y cien personas damnificadas.

De igual manera indicó que en esta semana será instalado un banco de materiales para que los habitantes tengan acceso a los insumos que necesitan para reconstruir las edificaciones afectadas.

Exaltó la labor que viene cumpliendo el SENA, en especial por los resultados que se han dado desde su administración en los últimos años a la cabeza de su director Darío Montoya.

Desde muy temprano, el mandatario de los colombianos envío a la directora de la Oficina de Prevención de Desastres Luz Amanda Pulido, para poner en marcha un plan de contingencia para todas las víctimas de la conflagración.

Los comentarios están cerrados.