Redada contra la piratería de discos compactos en Bogotá

mayo 3, 2010 8:27 am

En las últimas horas fueron capturadas 12 personas y se incautaron elementos avaluados en 430 millones de pesos, involucradas en el tema de la piratería en la capital del país.

En una acción realizada por la Policía Bogotá en el centro de la ciudad, fue desmantelada y desvertebrada una organización que se dedicaba al copiado y comercialización de discos ilegales.

En estos allanamientos además de capturar ocho personas, se decomisaron 34 mil discos piratas, 73 quemadores y un centenar de caratulas y sellos falsos.

De igual forma, uniformados de la SIJIN mediante orden de allanamiento, proferida por la Fiscalía 318 captura en un inmueble ubicado en la calle 13 con carrera 18 a tres personas que desde hace más de un año, se dedicaban a la fabricación, distribución y comercialización de ropa y elementos de reconocidas marcas de manera ilegal.

Las prendas de vestir falsificadas, estaban avaluadas en más de 50 millones de pesos y al momento de la diligencia judicial estos sujetos las estaban alistando para comercializar en el mercado minorista de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.