Estado del tiempo hoy martes 4 de mayo en Colombia

mayo 4, 2010 4:53 am

IDEAM -PRONOS–El siguiente es el pronóstico del Ideam sobre el estado del tiempo para hoy martes 4 de mayo en el territorio colombiano:

En la sabana de Bogotá, cielo parcialmente cubierto y lluvias persistentes de variada intensidad especialmente en la tarde y en la noche.

En la región Andina cielo parcialmente nublado con lluvias moderadas a fuertes en la montaña nariñense , Alto Cauca, Eje Cafetero, sur de Antioquia, y de menor intensidad en el resto de la región, con excepción de Norte de Santander, Cesar y norte y centro de Santander.

En la región Caribe, cielo entre ligero a parcialmente nublado con predominio de tiempo seco y lluvias ligeras en Córdoba, Urabá y el Litoral Central.

En la zona Pacifica, cielo parcialmente nublado con lluvias de variada intensidad a lo largo de la región.

En la Orinoquía, cielo seminublado con predominio de tiempo seco, excepto en el piedemonte llanero y al suroriente de Vichada donde se esperan algunas precipitaciones.

En la Amazonia cielo parcialmente nublado, con lluvias en el piedemonte llanero y sur de Amazonas y de menor intensidad en el resto de la región, con excepción de la Amazonia Central.

En la Zona insular del Caribe, cielo seminublado y tiempo seco.

Los comentarios están cerrados.