La Vega tendrá nuevo Hospital

mayo 4, 2010 6:32 am

“Con una inversión de $4.500 millones y en un área de 3.200 metros, se iniciará este mes la construcción del Hospital del municipio de La Vega, el cual se entregará en un plazo de seis meses.”

Así lo anunció el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Diaz, durante la instalación de un nuevo periodo de sesiones del Concejo municipal de La Vega, que se cumplió el sábado anterior.

El Mandatario Departamental anunció también que se entregará una ambulancia medicalizada para que se mejoren y agilicen los casos de extrema gravedad, inversión que estará a cargo de la Administración Departamental y del Hospital la Samaritana, que actualmente opera las emergencias y consultas que presentan los habitantes de la zona.

De otra parte, autorizó recursos del orden de los .
buy ivermectin Canada healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/ivermectin.html no prescription

500 millones para la nueva sede del Colegio de El Vino, obra que iniciará el próximo 15 de junio y se entregará en el mes de diciembre.
buy stromectol Canada healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/stromectol.html no prescription

Esta nueva sede contará con 12 salones, 2 aulas de preescolar, restaurante y zona administrativa. Al respecto, el Gobernador hizo un llamado a la comunidad para que se conformen comités de vigilancia integrados por Concejales, representantes de la comunidad, Oficina de Planeación municipal y Departamental que actúen como interventorías que le hagan seguimiento al proyecto.

Finalmente, el Mandatario Seccional anunció que se invertirán $16 mil millones para terminar la vía La Vega – Sasaima, y así poder mejorar de esta forma la transitabilidad por la región, sin embargo informo que el manteninimiento de esta ruta quedará bajo la administración de la Concesión Panamericana.

2 Respuesta sobre “La Vega tendrá nuevo Hospital”

  1. Luz Mary Lara en junio 17th, 2010 7:24 am

    Somos Bylin Ltda, representantes de Tarkett para Colombia, pisos Suecos,una de nuestros fuertes es la especificacion de pisos en areas hospitalarias,por esa razon y de acuerdo a esta publicacion nos encantaria comunicarnos con ustedes para la especificacion de sus requerimientos,

    Cordialmente

    Luz Mary Lara (Coordinadora Comercial)

  2. CARLOS ALBERTO BARBOSA RIVEROS en mayo 20th, 2014 9:20 am

    Cuando terminaran el hospital de la vega, 5 años de construccion y no lo entregan, se observa negligencia, (que pasa sera que se perdio la platica, quien responde, sera que hay mala planeacion, sera que la gobernacion se lava las manos, se ra que hay detrimento al erario pubico.?????