Miguel Bosé estará en Colombia el 7 y 8 de mayo

mayo 4, 2010 6:39 am

La gira internacional ‘Papitour’, del cantante español Miguel Bosé, recién naturalizado colombiano, llegará a Colombia el próximo fin de semana para presentarse en las ciudades de Medellín y Bogotá, informó la empresa Shows Bussines & Entertainment, que organiza el evento.

El colombo-español y su staff llegaron este lunes al país para presentarse el viernes 7 de mayo en Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), en la plaza de toros La Macarena, ciudad donde su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, vivió durante varios años junto a su madre, la actriz italiana Lucía Bosé.

Además, Bosé se presentará en Bogotá el sábado 8, en el Coliseo cubierto El Campín. Sin embargo, los organizadores tuvieron que cancelar el concierto programado este miércoles para Cali (500 kms al suroeste de Bogotá) debido a un retraso aéreo de la carga que sería utilizada para el concierto.

Bosé recibió la ciudadanía colombiana en marzo de este año, en un acto en el cual el presidente Álvaro Uribe exaltó la admiración que siente por el cantante.AFP

2 Respuesta sobre “Miguel Bosé estará en Colombia el 7 y 8 de mayo”

  1. Camila en mayo 4th, 2010 7:26 am

    El nombre de la gira es Cardio Tour, no Papitour. Acaso nadie revisa lo que se publica en un medio «serio».

  2. marta en mayo 4th, 2010 7:20 pm

    Hola saben si la gira incluye la argentina agradesco me contesten gracias Marta