Carla Giraldo posa para Playboy Colombia

mayo 6, 2010 1:50 pm

La ‘Lolita’ muestra su mejor figura con una sesión donde aparece semidesnuda para la publicación masculina en su versión colombiana.

A ella no le interesan los escándalos, ni lo que piense la gente, sólo lo que su corazón le dicte para hacer. Y eso queda claro en la portada de la Revista Playboy Colombia que la tiene a ella como famosa central.

Con el título ‘En el país de las maravillas pero mejor que Alicia’, Carla muestra una vez más que es una mujer de armas tomar y repite desnudo en una revista como en su tiempo lo hizo con Soho y su entrevista picante.

La portada salió justo cuando Carla y el equipo de ‘In fraganti’ es criticado por los espectadores que han preferido sacarla del plan de cine y ver ‘Avatar’; cuando regresó de la India luego de grabar escenas para ‘El Clon’, que según dijo a Terra Colombia, “es todo un honor darse el lujo de grabar este tipo de telenovelas”.

Una Carla semidesnuda que no tiene problema en hablar sobre su sexualidad y mostrarla a flor de piel, como lo hizo en esta portada para Playboy.

(Con información de Terra)

4 Respuesta sobre “Carla Giraldo posa para Playboy Colombia”

  1. elber mendoza sierra en mayo 8th, 2010 5:25 pm

    es una mujer muy hermosa y actractiva es muy deseada y debe ser muy ryka en la cama

  2. ferchad en mayo 16th, 2010 3:11 pm

    carla eres rmoza desde eres mi amor platonikooo desdeeeeeee a mucho time me gustaia hablar contigo

  3. kike en junio 3rd, 2010 2:34 pm

    LO MAS LINDO Y HERMOSO QUE HAY EN COLOMBIA, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS IDEALES Y DE SUS PASADOS PROBLEMAS, VALE LA PENA ESTAR CON UNA MUJER ASI…

  4. brayan en junio 14th, 2010 11:14 am

    ESTAS MUY PERO MUY LINDA, ASES UN BONITO PERSONAGE EN LA TELENOVELA DEL CLON PORTI LO VEEEE MUGUSTARIA SABER TU TWITER ERES LA MASA ERMOSA DE LA TELENOVELA TEAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO