Incautan gran cantidad de armamento en el Tolima

mayo 7, 2010 10:31 am

La Policía Nacional reportó que en el marco de operaciones contra el frente 21 de las farc, en el sur del Tolima, logró en las últimas horas la captura de dos personas y la incautación de abundante material de guerra.

Según las autoridades, los policiales logran la aprehensión de un hombre de 28 años quien transportaba en un bolso cuatro fusiles AK 47, cuatro culatas para los mismos, tres proveedores con capacidad de 35 cartuchos calibre 7.62, un proveedor con capacidad de 45 cartuchos y un cordel.

De igual forma en labores de allanamiento y registro en un inmueble, policías se incautaron de una fibra la cual contenía diez fusiles AK 47, un fusil Galil, calibre 5.56, una caja de cartón con 74 proveedores para fusil AK 47, dos proveedores para subametralladora UZI, y otra lona con 1130 cartuchos para fusil, once culatines plásticos para fusil, y cuatro guardamanos para fusil M-16, dos ponchos camuflados, todos estos elementos avaluados en 162.960.000; siendo capturado un hombre de 37 años quien estaría custodiando mencionados elementos.

Con este resultado contra las milicias del frente 21 de las farc se evitaron acciones terroristas contra organismos del estado y la población civil.

Los comentarios están cerrados.