Murió en Manizales sacerdote apuñalado para robarle el carro

mayo 7, 2010 8:04 am

Un sacerdote de Manizales, que fue apuñalado el martes pasado por dos jóvenes para robarle el carro, dejó de existir esta madrugada en La Clínica San Marcel de la capital de Caldas.

El prelado, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como rector del Instituto San Rafael de Manizales, recibió 27 heridas con arma blanca.

Pese a su estado, logró llamar por celular a la policía, que lo encontró abandonado en la vía con un cuchillo clavado en el cuelo.

Inmediatamente fue llevado con vida a la clínica de Manizales y aunque había registrado una positiva evolución, falleció como consecuencia de un paro respiratorio.

El propio sacerdote alcanzó a informar que los jóvenes lo interceptaron en el sector de El Cable y lo obligaron a dirigirse hacia el sector de Termales del Otoño.

Añadio que allí lo atacaron con arma blanca, lo dejaron abandonado en la vía pública, y se llevaron el carro.

Mientras tanto, los dos muchachos, de 19 y 20 años, que fueron capturados cuando se movilizaban en el carro del sacerdote, comparecieron ayer ante el juzgado segundo promiscuo municipio con función de garantías de Villamaría, Caldas, que les dictó medida de aseguramiento y los envió a la cárcel de Varones de Manizales.

Ante el fallecimiento del padre González, cambiará ahora el delito de tentativa de homicidio por el de homicidio agravado, junto con el de hurto calificado y agravado, por los cuales serán procesados.

10 Respuesta sobre “Murió en Manizales sacerdote apuñalado para robarle el carro”

  1. pedro en mayo 7th, 2010 8:38 am

    a la final merecia morir x cacorro y el fue quien los hizo abordar el coche

  2. gaot_santo en mayo 7th, 2010 12:41 pm

    me imagino que los condenan a 8 añitos, les rebajanla pena por juiciosos y en 2 años ya estan otra vez en la calle delinquiendo…..

  3. q mentira en mayo 7th, 2010 8:10 pm

    ademas el cucho era cacorro es verdad y por esoo no conto lo otro le daba miedooo

  4. dogor en mayo 8th, 2010 3:51 pm

    ese sapo rmarik sabia q las debia

  5. jose en mayo 8th, 2010 8:29 pm

    si les consta todo lo dicho muy bien pero si no no hablen tanta macumba ok

  6. jose en mayo 8th, 2010 8:38 pm

    miren respeten la memoria de este hombre que lo único que hizo es su vida fue entregarla en la construcción del Reino de Jesús, fue un hombre ejemplar, que irradiaba la presencia del Señor por donde estaba…. cojan oficio… y no hablen tanta bobada…recuerden que …. al final de los tiempos…. ellos los dueños de este crimen tan aberrante….continuaran con el cargo de conciencia ese no se borrará por mas que la justicia en nuestro país sea así tan injusta…. …. total hacer eso 27 puñadas? por robar un carro? no tiene perdón de Dios… ni justificación alguna….por respeto a la memoria del Padre Carlos… no digan mas mentiras… y pendejadas…..respeten

  7. pedro manuel en mayo 9th, 2010 8:25 am

    estoy cansado de ver a estos curas romanos haciendo daño aun en su lecho de muerte. minitió toda su vida, faltó a su ministerio, fué pervertido, homosexual y paganini, que porqueria de persona, se escudadba bajo su invetidura sacerdotal para tener acceso a los muchachos que le gustaban y poder asi saciar sus asquerosos y pervertidos deseos sexuales homosexuales. que porqueria de porqueria de persona. hasta cuando vamos a permitir que estos curas abusadores se salgan con la suya? aun en el lecho de muerte les dañó la vida a estos dos muchachos…..

  8. fer en mayo 26th, 2010 9:14 am

    nadie debe juzgar ni condenar a nadie por sus preferencias sexuales

  9. Lina en mayo 26th, 2010 9:38 pm

    Pues para todos los que hacen semejantes críticas del difunto, será que eran los amantes de él, pues no hay ningún modo de hacer esas aceveraciones , sino es «conviviendo a profundidad» con la persona en cuestión.
    Como quien dice ustedes son los más maricas y pervertidos que del que critican.

  10. loco en julio 12th, 2010 11:07 pm

    saben! porque critican tanto amigos? la homosexualidad es una condicion humana y se ve en todas partes, politicos, ing, abogados, doctores, pastores, curas…cual es el problema a esto, a demas todos los dias matan gente sean o no sean maricas como udes dicen….pedasos de maricas, brutos, brutos, brutos esque no hay mas palabras para esta manada de tapados. cuales curas ni que hijueputa porque no se van y mira a su familia a ver quien es el mas maricon o la mas puta……………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    respeten a la iglesia catolica que lo unico que hace es ayudar a las personas, pero es como critican y critican, entonces porque no se hacen curas para cambiar la religion para cambiar la igles o dicen ser catolicos y ni chimba ni a misa van…sabe que para que perder mis palabras con gente tan bruta mejor me voy