Petro dice en Twitter que en segunda vuelta habría alianza con Verdes

mayo 7, 2010 7:28 am

Un mensaje difundido en la página de Twitter del candidato del Polo Democrático, Gustavo Petro, el político indicó que en una eventual segunda vuelta se uniría con los verdes liderados por Antanas Mockus.

El mensaje decía: «Si votas amarillo en primera vuelta, habrá coalición amarillo-verde en segunda vuelta» .

Sin embargo, pocos minutos después y ante la cantidad de rumores que empezaron a circular, tanto la campaña como el propio Petro tuvieron que aclarar que no se está contemplando ningún tipo de adhesión. La idea es llegar a la segunda vuelta y recoger parte del electorado ‘verde’ para asegurar la Presidencia.

9 Respuesta sobre “Petro dice en Twitter que en segunda vuelta habría alianza con Verdes”

  1. clara en mayo 7th, 2010 8:34 am

    PETRO, ES OPORTUNISTA. LOS VERDES NO TE QUIEREN. NO TE VAN ACEPTAR CAOLICION NUNCA CON ESA FORMA TAN BAJA DE HACER POLITICA, BUSCANDO GANARSE VOTOS VERDES PERO A LA VEZ PERJUDICANDOLOS. SI CREE EN EL PARTIDO VERDE PORQUE NO VOTA POR MOCKUS YA? POR CONVENIENCIA PERSONAL, SI TENGO MAS VOTOS EN PRIMERA OBTENGO «MAS»(SEGUN USTED) DE MOCKUS, ESE ES EL AMOR QUE TIENE POR COLOMBIA. ANTEPONES PRIMERO PUROS INTERESES PERSONALES ANTES DEL INTERES DEL PAIS. CUANTO VALE LA SEGUNDA VUELTA A COLOMBIA, PERO ESO NO LE IMPORTA A PETRO. Y ESO QUE USTED DICE QUE A SANTOS NO LE CONVIENE PARA NADA AL PAIS, EN QUE ESTAMOS? POR ESO NO SALIMOS CON NADA.TE QUIERES DIFERENCIAR DE LA CLASE POLITICA Y TERMINAS HACIENDO LO MISMO. TU NEGOCIAS CON LOS DEMAS, EN ESE CASO ME QUEDO CON CARLOS GAVIRIA. CARLOS NO NEGOCIA Y POR ESO PELIASTE CON EL EN EL POLO. PETRO SI SE PUEDE, Y NO TIENES QUE ACEPTAR PREBENDAS DE NADA , NISIQUIERA DEL PROCURADOR. DEMUESTRE QUE ES DIFERENTE A LOS POLITICOS DE VERDAD, TENGA UN GESTO NOBLE Y APOYE A MOCKUS SIN NINGUNA PREBENDA NI CONDICON. SIMPLEMENTE PORQUE QUIERE DE VERDAD EL PAIS.

  2. danilo en mayo 7th, 2010 8:54 am

    vamos adelante petro

  3. edgar castro en mayo 7th, 2010 3:27 pm

    no nos dejaste asustados a los uribistas con su alianza ja ja

  4. dora lucia en mayo 7th, 2010 5:04 pm

    ESO ESTA BIEN PETRO.

  5. bruja en mayo 7th, 2010 7:47 pm

    Petro cree que al pueblo se le olvida que antes de ponerse la máscara actual, es una guerrillero, los bandidos no deben tener cabida en ninguna parte, si lo aceptan los verdes perderían acogida.

  6. equidad en mayo 8th, 2010 12:46 am

    QUE HORROR ESTA ALIANZA DE FARSANTES, HIPÓCRITAS, MENTIROSOS, EMBAUCADORES Y LOCOS.

  7. Ruiber Arteaga en mayo 10th, 2010 11:26 am

    Pedro es el candidato de los pobres y con el vamos a ganar todos. Asi es y los invito a votar.

  8. ARMANDO GUTIERREZ en mayo 31st, 2010 6:41 pm

    Señor PEDRO, lo sentimos uste es una persona muy inteligente, pero como es posible, que usted va meter las patas de esa manera, apoyando a un partido izquierdista, osea que esto significa a la mano de la guerrilla.

  9. María en junio 2nd, 2010 1:07 pm

    Los que votaron por Petro y por Vargas LLeras deben unirse a Mockus, fusionar sus programas y mejorar, sin orgullos, lo importante es ayudar al país.