Un niño con deficiencia mental desapareció durante las inundaciones de Soacha

mayo 7, 2010 11:02 am

Un niño que padece parálisis cerebral, desapareció cuando salió a la tienda en la noche del miércoles pasado, en momentos en que caía el fuerte aguacero que inundó un sector del municipio de Soacha.

Los familiares del menor de 12 años de edad, indicaron que probablemente, el niño quedó atrapado en medio de las inundaciones que se registraron esa noche.

La familia no descarta que el menor haya quedado atrapado en medio de las inundaciones. La madre y la hermana del menor salieron en busca del pequeño Juan Sebastián, de 12 años de edad, por los diferentes barrios de la localidad. La búsqueda se prolongó durante toda la noche y hasta altas horas de la madrugada.

Luego de dos días de intensa busqueda en sectores aledaños al lugar donde se registró la desaparición del menor, nadie a podido dar con su paradero o con alguna pista que indique donde se pueda encontrar.

Según descripciones de sus familiares, el niño mide 1.25 de estatura, su color de pelo es castaño claro y en su mano derecha le falta un dedo.

Los comentarios están cerrados.