Autoridades acuden a Facebook para indagar sobre amenazas a Mockus

mayo 10, 2010 9:23 am

El director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, dijo que la institución continúa con las labores investigativas para determinar responsabilidades en el caso de las amenazas de muerte por la red social Facebook al candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus.

Según el alto oficial el Comité de Seguimiento Electoral sigue avanta con las indagaciones y agregó que las autoridades buscan una ruta de acceso al servidor de Facebook.

Naranjo confirmó que la Policía Nacional se puso en contácto con los dueños de Facebook en Estados Unidos para buscar ayudas ténicas relacionadas sobre los pormenores de quienes fueron los responsables en la creación del grupo donde se amenazaba de muerte al candidato verde.

En Caracol Radio, el alto oficial explicó que «muy a pesar de nuestros esfuerzos» es imposible capturar al responsable de esa cuenta en los próximos días.

El oficial puso como ejemplo el caso de las amenazas sobre Jerónimo Uribe, donde las autoridaddes gastaron más de seis meses para capturar al joven responsable de las intimidaciones.

Los comentarios están cerrados.