Bogotanos estrenan 40 articulados de Transmilenio

mayo 10, 2010 3:23 pm

En 55 minutos cubrirán las rutas entre el Portal Suba y el Portal Américas de lunes a viernes en horas pico y transportarán 190 pasajeros, debido a su longitud de 20 metros.

Según la empresa Transmilenio, el propósito es fortalecer la estrategia de mejoramiento del servicio para los usuarios, con las rutas de servicio (C29-F29)

Transmilenio también decidió mejorar la infraestructura de algunas de las estaciones, especialmente, las más concurridas.

Serán reforzadas ,para mayor comodidad de los usuarios, estaciones como Héroes, calle 82, calle 100 y otras de gran demanda.

El Sistema informó que ,desde el año pasado, han entrado en operación 82 buses de los 195 buses previstos.

Hoy se entregan 40 nuevos articulado, quedando sólo 73 por entregar, los cuales se tiene previsto entren en operación en septiembre.

Finalmente, otra de las medidas adoptadas por el Sistema para seguir mejorando el servicio y las condiciones del mismo, será el incremento de las campañas pedagógicas y de cultura ciudadana, con las cuales se debe avanzar en un buen comportamiento de los usuarios e incrementar su sentido de pertenencia hacia uno de los bienes más preciados de la ciudad

Los comentarios están cerrados.