Capturan en Tumaco un hombre transportando más de 17 mil gramos de cocaína

mayo 10, 2010 10:56 am

Unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre conocido con el alias “El Paisa” quien transportaba al interior de su vehículo 17.833 gramos de base de coca.

La captura se presentó en un puesto de control instalado a la altura del Kilometro 69 en la vía que conduce del municipio de Tumaco hacia la ciudad de Pasto, donde el capturado se movilizaba en una camioneta a alta velocidad lo que llamó la atención de los policiales iniciando pero momentos más tarde decidió el conductor salirse de la carretera logrando detener el vehículo.

Al interior del vehículo fue hallado un costal de color blanco y en su interior se encontraban seis bolsas trasparentes que contenían 17.833 gramos de base de coca.

Capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A alias “El Paisa” le fue dictada medida de aseguramiento privativa de la libertad por la autoridad competente y fue trasladado al Centro Carcelario de Buchely del municipio de Tumaco.

Los comentarios están cerrados.