Liga Postobón: Santa Fe no pudo contra Boyacá Chicó

mayo 10, 2010 5:47 am

El ajedrezado boyacense se impusó en el partido que cerró la fecha 17 de la Liga al Santa Fe complicadole la asopiración de meterse en la semifinal del torneo apertura.

Con un resultado de 3-2 Boyacá se quedó con los tres puntos con los que Santa Fe esperaba conseguir su clasificación.
buy premarin online https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/premarin.html no prescription

Los bogotanos desaprovecharon múltiples opciones de gol en los dos tiempos, mientras que los boyacenses fueron muy efectivos anotando las pocas opciones que tuvieron.

Los goles llegaron apenas en el segundo tiempo. El marcador lo abrió, para Boyacá, Anthony Tapia a los 63. Sólo dos minutos después empató Mario González para los cardenales. A los 70 Diego Chica puso adelante a Boyacá y a los 81 Anthony Tapia cobró una pena máxima para poner el tercero en el arco capitalino. A los 84 Luis Yánez puso el descuento y la cifra final.

Con este resultado Santa Fe deberá resolver su clasificación, en Neiva, ante el Huila. Por su parte Boyacá cerrará su participación en el torneo recibiendo al América. En la tabla de posiciones, Santa Fe es tercero y Boyacá Chicó, octavo con 26 puntos.

Resultados de la fecha:
Envigado 2 – 0 Quindío, Pereira 1- 3 Cali, La Equidad 2 – 1 Nacional, Medellín 3 – 2 Huila, Cortuluá 0 – 0 Cúcuta, América 2 – 1 Once Caldas, Cartagena 1 – 0 Junior, Tolima 2 – 1 Millonarios y Santa Fe 2 – 3 Boyacá Chicó.

Una respuesta sobre “Liga Postobón: Santa Fe no pudo contra Boyacá Chicó”

  1. liliana mendieta rozo en agosto 28th, 2010 8:39 pm

    No importa vamos bien, pero no se descuiden tienen que ganar los demás partidos «ADELANTE ESE ES MI EQUIPO VAMOS SANTAFESITO SEREMOS CAMPEONES»