Nombran a Christina Aguilera como embajadora de la ONU contra la hambruna

mayo 10, 2010 11:46 am

La cantante ganadora del Grammy Christina Aguilera fue nombrada embajadora del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas en la lucha contra la hambruna y dijo que haber tenido un hijo la llevó a tomar parte en la iniciativa.

«Cada 6 segundos un niño muerte de hambre, lo que para mí es una enorme estadística», dijo Aguilera al anunciar su compromiso en el programa de televisión de la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

«Tras tener un hijo, tan sólo tuve que ser parte de esto, hacer algo al respecto y ayudar a cambiar esa situación», explicó.

Aguilera, de 29 años, cuyos éxitos incluyen «Beautiful» y «Genie in a Bottle», tiene un bebé de dos años junto a su marido y ejecutivo de la industria de la música Jordan Bratman.

El año pasado la cantante viajó a Guatemala para ver los programas de WFP (por sus siglas en inglés) sobre salud para madres y niños y en enero tomó parte en la teletón de famosos «Hope for Haiti», que recaudó más de 60 millones de dólares en esfuerzos de reconstrucción tras el terremoto que azotó a la isla en enero.

Aguilera describió su labor junto a WFP como una experiencia que cambió su vida y dijo que piensa ir pronto a Haití: «Quiero ir a ver la situación allá y entregar comida. Quiero visitar orfanatos y escuelas y tratar de ayudar».

Josette Sheeran, directora ejecutiva de WFP, dijo que Aguilera tiene una pasión y dedicación hacia los niños que «la convertirán en una campeona maravillosa en la lucha contra la hambruna».Reuters

6 Respuesta sobre “Nombran a Christina Aguilera como embajadora de la ONU contra la hambruna”

  1. Tulio Benavides en mayo 10th, 2010 12:05 pm

    Aguilera deberia aliarse con el excelente presidente Correa de Ecuador para que le colabore en la publicidad de su gobierno.

  2. cameron en mayo 10th, 2010 4:23 pm

    Christina es sin duda una de las famosas mas solidarisadas con los problemas mundiales….jaaaa como les quedo el ojo fans de britney, ella jamas a hecho algo!…

  3. Jorge Hecen en mayo 10th, 2010 6:32 pm

    desde el año pasado supe algo de eso que ayudo y fue a guatemala…
    de hecho en todos los «burger king» de Mexico estaban los promocionales, para que te unieras a la «buena causa»

  4. Xrafa en mayo 10th, 2010 9:41 pm

    Amo a Christina Aguilera por su entrega… una exelente artista y un ser humanitario increible!! te amo Xtina por todo lo q eres y lo q haces

  5. TATYANA en mayo 12th, 2010 9:22 pm

    Es tremenda mujer ,es solidaria ,y con su edad y su hijito tieene un lomo k lady traga le envidiaaa .
    Me gustaria k mas famosos ayuden como lo hace ella y muchos mas..
    La FELICITOO

  6. david en mayo 27th, 2010 1:41 pm

    LOS INVITO A TODOS LOS FANS DE CHRISTINA AGUILERA A ESTA CLUB FANS REGISTRATE Y PARTICIA APOYEMOS A XTINA
    http://clubfansxtina.mforos.com/