Sergio Fajardo salió de la clínica; estará incapacitado 3 meses

mayo 12, 2010 9:45 am

Por lo menos tres meses estará incapacitado y en recuperación el candidato vicepresidencial del partido Verde, Sergio Fajardo, tras la intervención quirúrgica que se le practico por la lesión que sufrió en la cadera izquierda al caerse de una bicicleta.

Fajardo, quien debe apoyarse en muletas, fue dado de alta a las 9 y 30 de esta mañana de la Clínica El Rosario de la ciudad de Medellín y se trasladó a su residencia, donde transcurrirá su convalecencia.

La formula vicepresidencial de Antanas Mockus dijo que seguirá activo en la campaña a través de los medios electrónicos, el Internet y las video conferencias.

A su salida de la clínica, Fajardo se refirió a las futuras alianzas con otros sectores políticos, incluido el Polo Democrático y advirtió que si se concretan se basaran exclusivamente cuestiones programáticas.

“Aquí no hay nada que negociar, nada que repartir”, dijo Fajardo quien reiteró que el propósito del Partido Verde es hacer un gobierno transparente, amplio, que sabe escuchar y coherente.

Los comentarios están cerrados.