Capturan jibaro que aprovechaba tener casa por cárcel

mayo 13, 2010 4:29 pm

Unidades de la Sijín Bogotá capturaron en las últimas horas a un hombre que teniendo el beneficio de casa por cárcel se dedicaba a la venta de estupefacientes, llegando a vender hasta 60 millones de pesos mensuales, según lo indicaron las autoridades.

La captura de Jhon Carlos Puerto Muñoz, de 24 años, se registró durante una diligencia de allanamiento en un inmueble ubicado en la Calle 130 C No 99-42 barrio Aures I de la localidad de Suba, donde según vecinos del sector se estaban comercializando sustancias ilícitas.

Según el Coronel Juan Carlos Rojas, Sub Jefe Técnico de la Sijín, «Los investigadores ingresan a la vivienda, y encuentran que en el lugar se comercializaba y distribuía bazuco», el oficial agregó que durante la operación se incautan 290 gramos del alucinógeno.

Los policiales encontraron que el capturado portaba un “brazalete” del INPEC. Al verificar sus antecedentes, confirman que fue condenado a 2 años y 8 meses de cárcel por los delitos de: fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Logrando el beneficio de “casa por cárcel”.

Las autoridades acotaron que actualmente sobre Puerto Muñoz hay una orden de captura vigente por los delitos de hurto agravado y calificado y porte y tráfico de armas, además de lesiones personales.

El Coronel Rojas explicó que las investigaciones indican que el aprehendido llegaba a comercializar al día un kilo de bazuco, logrando una venta aproximada de 2 millones de pesos al día, alcanzando los 60 millones de pesos al mes.

El capturado quedó a disposición de las autoridades pertinentes y en las próximas horas será recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá.

3 Respuesta sobre “Capturan jibaro que aprovechaba tener casa por cárcel”

  1. diana en octubre 26th, 2010 5:26 pm

    esto me parece total mente ingusto es imposible que el venda 60millones mensuales deverian verificar bn de donde procede esta informacion si se que el es un droga adicto y que comercializaba en el domicilio pero no a tal punto

  2. jhon puerto en enero 4th, 2014 11:45 pm

    como no es congresista ni era camara de los lule ni tampoco tenia lapsos con los señores de cuello largo. se le a quitado la libertad disque dando golpes contundentes a loa narcos que estupides tan grande señores miren el ambiente donde habitaba y que prendas tenia o acaso tenia corbata y estaba en cuba

  3. mariaelisa en noviembre 24th, 2015 2:32 pm

    que comentario tan estupido que ganaba es que tantos millones si no tiene en que caerse muerto que pelicula tan reforzada inventesen una de terror