FBI investiga amenazas a Mockus, ya detectaron dirección IP

mayo 13, 2010 5:07 pm

El FBI y la Agencia de Aduanas contra delitos informáticos ICE de EEUU notificaron hoy que ya detectaron las direcciones IP por las cuales se gestaron las amenazas contra el candidato a la presidencia por el Partido Verde, Antanas Mockus.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, las autoridades se encuentran realizando las labores para identificar e individualizar a los autores de las amenazas publicadas en la red social Facebook.

Los responsables serán judicializados por terrorismo informático, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana, general César Pinzón.

Entre tanto, el cuerpo de seguridad del candidato verde fue incrementado, agregandosele diez uniformados más al grupo de escoltas, esto por orden del Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.

Las autoridades colombianas esperan que en los próximos días los propietarios de Facebook en Estados Unidos permitan el ingreso de las autoridades a la red social para identificar puntos clave de la investigación.

Una respuesta sobre “FBI investiga amenazas a Mockus, ya detectaron dirección IP”

  1. educador en mayo 13th, 2010 5:36 pm

    todo es necesario para que se aclaren las cosas y dejen de estar hablando tantas cosas en contra del estado ya que todo lo que pasa en este maravilloso pais son culpables los gobernantes de turno.