Piedad Córdoba afirma que accidente en Madrid fue un atentado

mayo 14, 2010 6:29 am

La Senadora Piedad Córdoba no descartó que el accidente de tránsito que sufrió la víspera en Madrid, España, haya sido un atentado para acabar con su vida.

Así lo escribió en la red twitter, al responder los saludos de solidaridad de sus parciales, en donde tambien advierte que le siguen llegando mensajes con amenazas de muerte.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, la congresista liberal se dirigía en un taxi hacia la Universidad Complutense de Madrid a dictar una conferencia y fue envestida por otro vehiculo cuyas caracteristicas se desconocen.

Inmediatamente fue llevada a una clínica donde la valoraron, le sacaron radiografías y la dieron de alta.

La senadora indicó que sentía fuertes dolores en la espalda y un brazo.

En las últimas horas, indicó que se encontraba en plena recuperación y que se sentía mejor

En cuanto a la hipótesis de que el accidente fue un atentado, la congresista reseñó en Twitter:

“Freddy un gran abrazo. Tienes toda la razón, ya hay fuertes indicios de atentado”, señaló la congresista.

Luego precisó: “Acabo de recibir un correo de un señor Jairo López Valencia que dice sobre mi accidente «una pequeña muestra, de lo que le espera» .

Más adelante subrayó: “Hoy volvieron a fallar los enemigos del proyecto de Bolivar” y advierte que le han seguido llegando “mensajes amenazantes”, de los cuales cita uno: “por qué no te moriste en ese accidente negra hijue…puta”.

10 Respuesta sobre “Piedad Córdoba afirma que accidente en Madrid fue un atentado”

  1. TENGO ALGO DE DECIR en mayo 14th, 2010 7:12 am

    Esto si parece pura PUBLICIDAD NEGRA.

  2. mapiare en mayo 14th, 2010 7:58 am

    quedece en españa la oligarquia colombiana la matara si no es cautelosa ellos acabaron con toda la union patriotica como usted sabe.y alla mandan los de mafia de ellos

  3. azul en mayo 14th, 2010 8:57 am

    embestida, corrijan, por favor.

  4. hernan en mayo 14th, 2010 9:05 am

    Es cierto se ve la mano de la negra alianza uribistas de colombia pp español

  5. Mara en mayo 14th, 2010 10:12 am

    BUENO SENORA PIEDAD CORDOBA, NO SE LE HAGA NADA EXTRANA QUE UNO QUE OTRO LE QUIERA HACER UN ATENTADO. USTED HA HECHO COSAS BUENAS PERO TAMBIEN ALGUNAS COSAS NO TAN BUENAS COMO SER AMIGA DE CHAVEZ ENEMIGO DE COLOMBIA. DE TODAS MANERAS NO VALE LA PENA ATENTAR CONTRA LA VIDA DE OTRO SER HUMANO ASI NO SE ARREGLAN LAS COSAS.!!

  6. MYRIAM en mayo 14th, 2010 2:03 pm

    RESPETO A LA VIDA, RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. PIEDAD A SIDO UNA MUJER MUY BATALLADORA Y NO LE DAN MIEDO NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NI EL GOBIERNO URIBISTA. DE LA UNICA MANERA QUE LA PODRAN ACALLAR ES DE ESTA FORMA. ADELANTE PIEDA, MEJORATE PRONTO Y SIGUE EN LA LUCHA. EL PAIS Y LOS SECUESTRADOS TE NECESITAN.

  7. equidad en mayo 14th, 2010 5:04 pm

    SENADORA PIEDAD CÓRDOBA: TENGO LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE ESTE SUCIO Y CORRUPTO GOBIERNO DE NARCO-PARA-MILITARES LA QUIEREN MATAR, Y COMO NO HAN PODIDO METERLA EN LA CÁRCEL ENTONCES ANDAN RABONES Y SE JODIERON PORQUE NO VAN A LOGRAR SUS PROPÓSITOS.

  8. famvelval en mayo 14th, 2010 5:53 pm

    Se está haciendo pasar por mártir esta señora que se mantiene despotricando de su país, aliada con el loco Chávez.
    Se está es dando publicidad, eso es todo. Vuélvase seria.

  9. john barreto en mayo 17th, 2010 7:09 pm

    senadora usted es una berraca y a sobrebibido a cosas peores siga adelante con su lucha y no se deje amedrantar

  10. clara ines martinez en julio 14th, 2010 4:21 pm

    Senora Cordoba,
    La obscura noche que vive Colombia pareceria no tener final…Y lo peor es que esta obscuridad se quiere exportar… obscuridad del entendimiento humano que se alimenta de odio, de mentiras herijidas en verdades universales, de manipulaciones en los medios de comunicacion, de falsos positivos, de hornos crematorios y en Colombia no pasa nada…
    Los que la acusan a usted de ser amiga del presidente Chavez, y de los enemigos de Colombia, estan concientemente o inconcientemente ayudando a fomentar la intolerancia que es la tierra en donde se entierran los cadaveres de la multiculturalidad.
    En Europa viven muchos paramilitares que se han acojido al asilo politico…No es nada extrano que las estrategias de los reclutadores en Colombia se esten exportando… Su valentia para mostrar la situation del genocidio del pueblo Colombiano no puede agradar a los que se empenan en ocultar la existencia de horrores dignos del repudio mundial.
    Sembrar la ignorancia en la gente, para que el odio se propage es la mejor manera de dejar que Colombia pierda su identidad en el contexto latino-americano.
    Solo basta mirar los insultos horribles que algunos le escriben a usted. Que tristeza me da Ya que estas personas no son concientes que estan ayudando a acabar la alegria, la vida y la inteligencia que son las mas grandes riquezas de Colombia.