Uribe ya prepara empalme con el nuevo Presidente

mayo 15, 2010 4:54 pm

El mandatario habló por primera vez de la transición en la apertura de una serie de encuentros convocados por el Ejecutivo para hacer un balance de los casi ocho años que él lleva en el poder.

La serie ocupará el habitual Consejo Comunal de Gobierno que el jefe del Estado preside los sábados y que hoy tuvo como sede Medellín.

Asimismo, le dirá dónde ha encontrado el gabinete de Uribe las mayores dificultades, «qué temas se han quedado pendientes, cuáles son los más acuciantes problemas por resolver».

El Gobierno ha previsto que esta serie de rendición de cuentas tomará once sesiones, que irán hasta finales de julio venidero.

«He pedido a todos nuestros ministros que la rendición de cuentas sea con toda la objetividad, que le contemos al país en qué hemos avanzado, qué falta, en qué nos hemos equivocado», expresó Uribe en una declaración sobre esta serie de balance divulgada el viernes por la noche en Bogotá.

En la primera sesión, que se corresponde con el Consejo Comunal número 288 que encabeza Uribe, comparecieron la Consejera Presidencial para Programas Especiales, Ángela Ospina; la ministra de Educación, Cecilia María Vélez, y el director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), Juan Francisco Miranda.

Bogotá
Efe

Una respuesta sobre “Uribe ya prepara empalme con el nuevo Presidente”

  1. el corrUcptoo en mayo 16th, 2010 7:50 pm

    tras ocho años del estilo corrompido y corruptor de alvaro aribe. Pasar de la reelección comprada con cohecho, de la ’seguridad democrática’ engendradora de ‘falsos positivos’ (que santos, como ministro de Defensa, condenó pero no investigó, y dejó en el aire destituyendo generales sin dar explicaciones mientras los soldados y los mandos medios van saliendo por prescripción sin juicio), de las recompensas para sapos, de la entrega de bases militares a espaldas del Congreso, del premio al transfuguismo, de las gabelas a los empresarios y las garantías extralegales a los contratistas… pasar de todo eso al respeto de la ley, como propone -y es creíble en él- Antanas Mockus, no es cosa de poca monta. Pero no es suficiente. ¿Otro mesías? No, por favor. ¿Otro que se disfraza, ya no de arriero paisa sino de superhéroe, para venir a salvarnos? malditos corrUptos hasta cuando???porque hay tanto ignorante corrUpto en este pais votando por estos zanganos???