Al fin Millonarios volvió a ganar en el Campín

mayo 16, 2010 10:43 am

Con goles de Luis Mosquera, José Mera y John Ulloque, los embajadores le ganaron al Independiente Medellín tres goles a uno, y sumaron puntos importantes de cara al segundo semestre, los visitantes descontaron con Mario Jiménez.

Con un Omar Vásquez brillante y un juvenil Mosquera inspirado, los albiazules derrotaron a un rival de quilates, el flamante campeón Medellín, y dejaron una buena impresión y la ilusión en sus seguidores para el segundo torneo del año.

Por su parte los antioqueños, tuvieron dos pasajes del encuentro destacados, los primeros 15 minutos de cada tiempo, pero después se apagaron y fueron superados por Millonarios, que le robó la tenencia de la pelota, su principal virtud, y hasta se vio desesperado.

A cinco del final, cuando ya perdían 3-1, Luis Carlos Arias se fue expulsado con roja directa por golpear en la cara a Rafael Robayo.

En los primeros minutos, el cuadro antioqueño parecía ser el que actuaba como local debido a que dominaba las acciones, tenía la pelota y aprovechaba la constante salida por zona izquierda de Juan David Valencia.

Pero sus aproximaciones siempre llegaron hasta tres cuartos y nunca representaron peligro para el arquero Luis Delgado.

Los comentarios están cerrados.