Atentado de las Farc deja sin luz habitantes del norte de Antioquia

mayo 16, 2010 4:48 pm

Las autoridades antioqueñas señalaron que guerrilleros del frente 36 de las Farc dinamitaron dos torres de energía en jurisdicción del municipio de Toledo, norte de Antioquia, dejando sin luz a cuatro poblaciones de la región.

La acción terrorista ocurrió en el sector conocido como “ Taque” , donde los insurgentes activaron varias cargas explosivas contra las estructuras eléctricas, propiedad de las Empresas Públicas de Medellín.

El atentado provoco un apagón en sectores urbanos y rurales de los municipios de Toledo, San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia e Ituango,

El alcalde del municipio de Toledo, Isaac Arboleda, dijo que aún no se conoce la magnitud de los daños en las torres, por lo que no se ha podido restablecer el servicio de energía en la zona.

Según las autoridades, a este ataque contra la infraestructura energética en Toledo, se suma la acción cometida por los guerrilleros de las farc en la vereda el Roblal, jurisdicción del municipio de Briceño, donde fue dinamitada una casa finca, sin que se presentaran hechos que lamentar.

3 Respuesta sobre “Atentado de las Farc deja sin luz habitantes del norte de Antioquia”

  1. margoth galvis en mayo 16th, 2010 5:09 pm

    es increible que la guerrilla no se canza de hacer daños contra la estructura de nuestro pais,no piensa que con estos actos más mal nos caen,que no los queremos

  2. Annie en mayo 17th, 2010 12:42 pm

    Eso es precisamente lo que el hecho de esta noticia persigue, que la ciudadanía se encarnice más contra la guerrilla y se asuste de votar por otro que no sea por un «Santo» que supuestamente logrará acabar con la guerrilla.
    La pregunta que nos podemos hacer, es ¿cómo se enteran que fue la guerrilla sin una previa investigación? ¿será la guerrilla la que hace TODO absolutamente TODO o serán «falsos positivos» efectistas en los votantes e intereses de que las personas piensen en un solo sentido?????

  3. maria en mayo 18th, 2010 11:46 am

    Estamos en un pais donde solo hay violencia y mas violenci…… que mas se hace «acostumbrarnos» A VIVIR en ella