Tolima, Medellín, Junior y Equidad están en la semifinal del fútbol colombiano

mayo 16, 2010 5:47 pm

La derrota de Santa Fe 3-0 frente al Huila en la ciudad de Neiva, lo eliminó de la semifinal, mientras que el Junior con su victoria 2 a cero frente a Envigado, también lo ubica entre los finalistas, al igual que el equipo bogotano de la Equidad que logró un importante empate cero a cero con el Cali, que jugó en su propio estadio.

Una jornada emocionante se vivió en los estadios del país, ya que se ubicaron los dos clasificados restantes, Equidad y Junior, a la fase cuadrangular semifinal del Torneo Apertura 2010.

En Barranquilla, el goleador Carlos Bacca de tiro penalti le da tranquilidad a los junioristas. En esa acción, el arquero Andrés Saldarriaga de los envigadeños fue expulsado. Y el propio Bacca promediando el minuto 75 aumentó el tanteador para poner el 2-0 a favor de los de Diego Umaña.

En el estadio de ‘Palmaseca’, el Cali no pudo ganar frente a la Equidad y quedó eliminado.

Los resultados que se dieron en las diferentes plazas del país son los siguientes:

Cali 0- Equidad 0; Huila 3- Santa Fe 0; Junior 2- Envigado 0; Once Caldas 2- Cortuluá 1; Chicó 1- América 0 y Cúcuta 2- Real Cartagena 0.

En la noche anterior, Nacional derrotó 1-0 al Tolima, que es el primero de la fase clasificatoria, y Millonarios superó 3-1 a Medellín, que por ahora es segundo.

Una respuesta sobre “Tolima, Medellín, Junior y Equidad están en la semifinal del fútbol colombiano”

  1. loaiza en mayo 17th, 2010 12:03 pm

    EL CALI ES UNA VERGUENZA