Zipaquirá, Dura Carrera de MTB

mayo 16, 2010 10:21 pm

El Pasado Domingo, día de las madres, se llevo a cabo la IV válida de la copa Cundinamarca de Ciclomontañismo (MTB) en la modalidad de Cross Country(XC).

El escenario fue en la parte superior de la famosa catedral de sal con mas de 4 kilómetros, 95% técnica.
Participaron 220 «Bikers» en 15 categorías; se resaltan las infantiles, pre juveniles y damas que han aumentado su participación.

A la final, en la categoría Open, retorna al primer lugar del pódium Diego Arias(Orbea), segundo, quien será uno de nuestros representantes en los centroamericanos, Luis Anderson Mejía (Orbea) y tercero Yesid Chia (GW Bici Quiroga Boyacá).En Damas Primera Ángela Parra(Bogotá), segunda Gloria Garzón (Cogua) y tercera Karol Ramirez (Chia). (resultados completos en mtbcolombia.com).
Tenemos que resaltar, los primeros lugares del grupo de E.F.D. Escarabajo de Sopó, en las categorías menores; convirtiéndose en el mejor semillero de Cundinamarca para el MTB
La organización fué de Harly Gutierrez, con el el grupo del IMRCDZ de Zipaquirá y la Comisión Cundinamarca de ciclomontañismo. El apoyo económico, mas de 5 millones en premiación, fue de la Alcadia de Zipaquirá.
Próximo evento, de la copa, será en Guatavita el 27 de Junio.

Los comentarios están cerrados.