Capturan en Bogotá a hombre solicitado en extradición por Venezuela

mayo 17, 2010 12:42 pm

La Dijín notificó en las últimas horas la captura en Bogotá de un hombre requerido en extradición por Venezuela sindicado por los delitos de homicidio intencional y lesiones gravísimas a título de dolo eventual, según la legislación del vecino país.

Según informaciones de INTERPOL este hombre fue capturado en la calle 18A con carrera 69 vía pública en Bogotá; donde se refugiaba luego de escapar de Venezuela por hechos ocurridos el día 2 de febrero de 2007 en la carretera nacional La Villa- Maracaibo, en jurisdicción del municipio Rosario de Perima del Estado de Zulia, en Venezuela; ese día conducía un tracto camión cuando impactó de manera violenta una camioneta dejando como saldo una persona lesionada y otra muerta, después de rebasar con exceso de velocidad y por el canal contrario una fila de carros, hechos por los cuales en la actualidad se encuentra procesado por los delitos de homicidio intencional y lesiones gravísimas a título de dolo eventual.

Inicialmente la justicia venezolana le impuso una medida de presentaciones periódicas a la autoridad judicial venezolana que atendía el caso pero al enterarse de que le librarían una orden de captura, abandonó el país pasando la frontera hacia Colombia.

Una respuesta sobre “Capturan en Bogotá a hombre solicitado en extradición por Venezuela”

  1. E.M en mayo 24th, 2010 6:34 pm

    ESE HOMBRE NUNCA ESCAPO, SIEMPRE SE PRESENTABA EN SUS FECHAS ESTABLECIDAS, OTRA COSA ES QUE NO TUVIERA SUFICIENTE DINERO PARA ESTAR VIAJANDO DE COLOMBIA A VENEZUELA, OJALA QUE CON ESTE NUEVO GOBIERNO LAS COSAS SE SOLUCIONEN Y QUEDE TODO CLARO PARA QUE EL PUEDA RECOBRAR SU LIBERTAD Y ESTAR JUNTO A SU FAMILIA. E.M.