Juan Pablo Montoya dejó escapar las Brickyard 400 en la Serie Nascar

julio 26, 2010 6:56 am

Tras un estupendo comiezo y 80 vueltas como líder, el colombiano Juan Pablo Montoya se estrelló en contra un muro, dejando atrás la posiblidad de puntuar en la Nascar.

El triunfo en la carrera Brickyard 400 de la Copa Sprint de la Nascar, le correspondió a su compañero del equipo Chip Ganassi, el estadounidense Jamie McMurray.

«No hay mejor lugar para obtener una victoria que en Indianápolis», dijo Ganassi, al opinar sobre el triunfo de McMurray y a la vez sobre el accidente de Montoya.

El colombiano parecía destinado a subirse en lo más alto del podio. Era la oportunidad para tomarse revancha de la carrera en esa misma pista, en el 2009, cuando era líder sólido y una penalización lo alejó de la victoria.

8 Respuesta sobre “Juan Pablo Montoya dejó escapar las Brickyard 400 en la Serie Nascar”

  1. fernando orjuela en julio 26th, 2010 9:36 am

    El equipo de juan pablo nunca arriesga nada en las pistas, dejando así la buena actuación del colombiano por el piso
    el día en que el equipo de canassi tenga conciencia, de que piloto tienen, y lo que pueden arriesgar con el, ganaran y no habrá quien los pare, pero si no dejan que el colombiano muestre su casta, es imposible.

    esto lo escribo con el dolor que me da como colombiano y fans de montoya, a y tony rivera no fue una buena decisión la del equipo no comparto lo mismo que tu

  2. yeison Gustavo cardona en julio 26th, 2010 11:42 am

    Cambiele el titulo al reporte, este titulo «Juan Pablo Montoya dejó escapar las Brickyard 400 en la Serie Nascar» es incorrecto, este creo que si quedaria mejor «Brian Patti le arruino a Juan Pablo Montoya las Brickyard 400 en la Serie Nascar».

    Como es pesible que patti con la carrera del año pasado y la de ayer no se haya aprendido de memoria que el aire limpio predomina sobre las 4 llantas en indianapolis, que novatada tan grande.

  3. Oscar Renè en julio 26th, 2010 1:05 pm

    ¡¡¡ YA NO MAS TRAMPA !!! Es evidente los trucos que hacen para manejar a su gusto el resultado de las carreras. Justo ayer cuando los mecanicos del Gran Montoya por primera vez hacian un buen tiempo en su trabajo y el aporte del piloto era exelente, hacen la TRAMPA de cambiar las 4 ruedas cuando los otros punteros cambian 2 y asi quitarle la posibilidad de triunfo a Juan Pablo; en otras carreras se a tomado el riesgo y solo se han cambiado 2.¿ por que ayer 25 de Julio 2010 en Indianapolis en la Brickyard 400 ! no lo hicieron!?. La respuesta es sencilla, por CONVENIENCIA pues para el equipo le servian mas estos puntos a J.McMurray.
    De todas maneras este tipo de estrategias son de mal gusto para el publico y ensucian la buena imagen del deporte. Aunque en Nascar son menos evidentes que en¨Formula uno¨, como le sucedio tambien ayer a Felipiño Massa que le ordenaron cederle el paso a Fernando Alonso o como hace unos años igualmente le ordenaron al tambien Brazileño Rubiño Barrichello cederle el paso a Michael Schumacher.

  4. Oscar Renè en julio 26th, 2010 1:15 pm

    Estoy de acuerdo con Yeison Gustavo Cardona, cambien el titulo, pongalo asi : Brian Patti le quito el primer triunfo a Montoya en ovalos.

  5. Roberto Martínez - Costa Rica en julio 26th, 2010 1:58 pm

    Es una lástima que nuevamente se vea arruinada la posibilidad de ganar para Montoya.
    Como dice el dicho, «ya lo pasado, pasado», pero bueno, qué estará esperando Chip Ganassi para despedir al jefe de mecánicos Bryan Patti?. No puedo creer que alguien tan falto de ambición como lo es Patti esté a cargo de este gran equipo.

  6. javier C en julio 27th, 2010 11:09 am

    Es cierto que en los deportes a motor es importante sumar los puntos posibles en cada carrera pero por mezquidad de obtener buenos puntos no se toman como objetivo ganar carreras porque no dejan ese pensamiento de facilista cuando bemos que los demas logran ganar carreras como harvick como otros pilotos i el propio compañero de montolla que ya ha gando 2 carreras y no tiene seguro el chase gana carreras es un pensamiento mediocre ser conservador ship hay que tomar desiciones para que esto no siga pasando y montoya pueda ganar carreras

  7. Fabián Angel en julio 29th, 2010 6:39 pm

    No puede ser que una decisión equivocada tire al piso todo el trabajo y esfuerzo de un equipo para lograr por fin una victoria en óvalos. Funcionaron a la perfección, era el carro a vencer, Montoya estaba concentrado para lograr de una vez por todas ese triunfo que tantas veces le ha sido esquivo. Por qué en esta categoría no se le dan las cosas a Juancho, acostumbrado a ganar y nosotros dándonos gusto viéndolo pasar de primero. Es una lástima, pero lo pasado quedó allí, en el pasado. Ojalá y le sirva de escarmiento a Bryan que no quería hablar después de su error. El mismo Montoya le dijo por qué no arriesgar. A McMurray todo se le dio, hasta el accidente de Montoya porque el ganador hubiera sido Harvick. En fin, como decía mi hermano, cuestiones dadas.

  8. shining star en mayo 15th, 2014 1:03 pm

    why

Deja un comentario