Capturan a 33 jibaros de Kennedy y Bosa

agosto 3, 2010 4:28 pm

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó en las últimas horas la desarticulación de la autodenominada red “Gancho Blanco”, considerada la más grande distribuidora de marihuana, bazuco y cocaína en las localidades de Kennedy y Bosa.

Según las autoridades, esta red delincuencial lograba comercializar al día cerca de 16 millones de pesos en sustancias ilícitas.

El General César Augusto Pinzón Arana, comandante de La Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que La operación “Patria 96”, se concretó al termino de dos meses de investigación por parte de La Unidad Judicial, SIJIN, logrando la captura de sus 33 integrantes, entre ellos, el líder de la banda identificado como: Carlos Arturo Florez, alias “El Calvo”, y se desmantelaron 19 puntos de expendio.

Estos predios serán presentados ante la autoridad competente para que ingresen al proceso de “Extinción del dominio”.

Los 33 capturados fueron judicializados por los delitos de: TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

De acuerdoa informaciones entregadas por la Policía, estos delincuentes empacaban las sustancias ilegales en las denominadas papeletas, para luego llevarlas hasta los lugares de expendio en diversos puntos de la ciudad, pero tomando como base las localidades de Kennedy y Bosa.

Los expendedores comercializaban los alcaloídes bajo la modalidad de distribuidores ambulantes, en las mismas casas o a través de la entrega de la mercancía a domicilio.

Para evitar el accionar de la policía cambiaban los horarios de distribución y entrega, lo que llevo a desarrollar una investigación exhaustiva para lograr su individualización y judicialización.

3 Respuesta sobre “Capturan a 33 jibaros de Kennedy y Bosa”

  1. luchovie53 en agosto 3rd, 2010 6:43 pm

    No es captura de 33 jibaros, es la erradicacion del cancer de nuestros niños que se dejan llevar por estos antisociales a la perdiicion

  2. n_n_ en agosto 9th, 2010 8:42 am

    porq no dejan de molestar si este pais es si no pobresa lo unicon q hacen es acabar con la unik forma de trabajo, q hay en este pais…. peyes

  3. EDISON en diciembre 16th, 2011 5:39 pm

    [quote comment=»191203″]No es captura de 33 jibaros, es la erradicacion del cancer de nuestros niños que se dejan llevar por estos antisociales a la perdiicion[/quote]

    ENTONCES SI QUIEREN ACABAR CON ESTO NO LE DIGAN A LOS EXPENDEDORES SI NO A LOS DISTRIBUIDORES QUE SON: … POLICIAS Y FUERZAS DE ESTADO.
    ellos son los que manejan el precio (la ofrecen y la quitan segun la zona, aumentando o disminuyendo la demanda)… abastecen las ollas (¿como es posible que en la «L» en donde no entran vehiculos se puedan mover TONELADAS de droga?… ademas solo tiene un edificio contiguo UNA BASE MILITAR… ¿POR DONDE CREEN QUE INGRESA ESA DROGA???) Y GENERAN EL MERCADO CONFLICTIVO QUE HACE DE LA DROGA UN NEGOCIO MUY RENTABLE… ADEMAS QUE SON QUIENES MAS ABUSAN DE LA POBLACION CONSUMIDORA (les quitan el dinero y el vicio para asi desesperarlos mas y hacer mas diner, los golpean, los humillan,ETC)