Capturan a dos integrantes de los urabeños en Antioquia

septiembre 1, 2010 6:17 pm

En uno de los controles policiales desarrollados en las carreteras de la zona del Bajo Cauca, se hizo efectiva la captura de 2 integrantes de la banda delincuencial de “Los Urabeños”, quienes tenían en su poder cerca de 5.000 gramos de cocaína.

La captura de Willinton de Jesús Ramos de 31 años y Álvaro de Jesús Meneses de 36, se logró en el kilómetro 5 de la vía Caucacia – Zaragoza, en este lugar los uniformados registraron a la motocicleta, marca Bajaj, en la cual se movilizaban los capturados.

Los estupefacientes eran transportados de manera subrepticia en un recipiente plástico amarrado a la parte posterior del vehículo, no obstante, una vez se efectuaron las pruebas químicas a la sustancia incautada se procedió a legalizar la captura de los implicados, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Local de Caucacia por el delito de Porte y Tráfico de Estupefacientes.

Informaciones de inteligencia vinculan a los capturados como integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Urabeños”, quienes dedicar su accionar criminal a la producción, tráfico y venta de estupefacientes.

Los comentarios están cerrados.